14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp permitirá administrar notificaciones de las nuevas “reacciones” dentro de los chats

Edgar Quiñónez
26 de noviembre, 2021

Una nueva actualización incorpora una opción para que los usuarios de WhatsApp activen o desactiven las notificaciones por reacciones a sus propios mensajes.

Se trata de la actualización 2.21.24.8 que está comenzando a estar disponible como parte del programa beta de Google Play. En esa actualización ya pueden activarse las notificaciones por reacciones a mensajes en el menú de “notificaciones”.

Así, parece que WhatsApp permitirá administrar las notificaciones de reacciones tanto por chats individuales como por cada chat de grupo, lo que se anticipa útil para evitar una cascada constante de notificaciones cuando por fin se oficialice la llegada de las reacciones.


Esta nota también te puede interesar: WhatsApp Web ya permite crear tus propios stickers desde escritorio


¿Cómo se ve la nueva opción de WhatsApp?

El menú en cuestión para activar o desactivar las notificaciones de las reacciones se ve de la siguiente manera:


Previamente la nueva opción de reaccionar a mensajes fue vista por WABetaInfo, y en septiembre el medio incluso reveló una imagen con cómo se vería la función.

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios.

Su funcionamiento es similar a los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes, aunque enfocado y adaptado al móvil. Hay un WhatsApp web de escritorio para ordenador y, por tanto, también funciona WhatsApp en iPad y en la mayoría de tabletas.


Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR