Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Torneo Nacional de Golf 2021: más de 300 golfistas de todo el mundo, un evento que no te puedes perder

Edgar Quiñónez
03 de noviembre, 2021

La espera terminó, llegó el Torneo Nacional de Golf 2021. Este año, la sede del evento será el Mayan Golf Club; recinto con más de 100 años de trayectoria y que en la actualidad cumple con los estándares de calidad requeridos para desarrollar una actividad de tal magnitud.

El torneo, reunirá a más de 300 golfistas nacionales amateur e invitados especiales de República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos.

Además de otros deportistas de talla mundial que participarán del 9 al 27 de noviembre en la categoría nacional adultos; así como del 2 al 5 de diciembre en la categoría juvenil nacional.


Esta nota también te puede interesar: Feriados y asuetos: los dos descansos que quedan en Guatemala este 2021


¿Cuándo se realizará el Torneo Nacional de Golf?

El campeonato se llevará a cabo del 9 de noviembre al 5 de diciembre próximos, para organizar a las distintas categorías por edades. Las categorías élite masculina y femenina competirán del 24 al 27 de noviembre y las juveniles cerrarán del 2 al 5 de diciembre.

“En Mayan Golf Club estamos emocionado de llevar a cabo el torneo. Nos hemos preparado e invertido en mejoras durante los últimos meses para asegurarnos de brindar un experiencia única.”

Comentó el Director del Torneo Nacional de Golf 2021 Gustavo García.

¿Cómo participar?

La inscripción de los participantes debe realizarse por medio del sitio web www.mayangolfclub.com, comunicandose al número 6685-5800 o por medio de la Asociación Nacional de Golf www.asogolfguatemala.org.

El costo es de Q800 para socios activos de Mayan Golf Club, Q1,000 para socios de otros clubes de golf en el país, Q1,200 para no socios y USD$200 para participantes internacionales.

Este año el torneo el Torneo Nacional de Golf se celebra en Honor a José Rolz y Florencia de Rolz, referentes del deporte en Guatemala y latinoamérica. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

Protocolos de bioseguridad

Todo el equipo organizadores, colaboradores y personal de Mayan Golf Club, cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos de manera interna, para la mitigación de covid-19. ¡Ya lo sabes, este es un evento que no te puedes perder!.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR