18° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estas son las películas de Navidad que puedes ver en Netflix durante diciembre 2021

Edgar Quiñónez
29 de noviembre, 2021

Navidad es una de las temporadas más esperadas por millones de personas cada año. Para Netflix, esta temporada no pasa inadvertida. Esta es una época en la que se respira una atmósfera de paz y amor, que se vuelve el pretexto perfecto para estar más tiempo con la familia y amigos.

Para ponerse a tono, esta plataforma de streaming ya cuenta con varias producciones que seguro disfrutarás en compañía de tu familia. Mismas que a través de historias de cariño, unión y paz buscan despertar la calidez de las personas. 

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de series, películas, títulos de anime, documentales y otros contenidos premiados.


Esta nota también te puede interesar: Navidad 2021: 10 alegres villancicos para cantar durante el adviento


Películas de Navidad en Netflix

1. Gremlins 

Producida por Steven Spileberg y dirigida por Joe Dante, esta cinta es un clásico de la temporada. La película cuenta la historia de una pequeña y tierna criatura que, tras ser mojado con agua, da vida a unos seres parecido a él, pero que solo buscarán reproducirse y generar un caos. Un largometraje de la década de los 80 que no pasa de moda y que hará que mueras de amor por Gizmo.

Un viajante busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. El dueño de la tienda es reacio a venderle el “mogwai”, una tierna pero extraña criatura. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

2. Love Hard

Si lo que buscas es una película romántica, Love Hard es para ti. En esta cinta se cuenta la historia de una chica soltera de Los Ángeles que se enamora de un joven de la costa mediante una aplicación móvil de citas.

Luego de un tiempo la joven decide sorprenderlo visitándolo sin previo aviso para solo descubrir que la engañaba. Esta situación la lleva a buscar la forma de enamorarse a costa de lo que sea. 


3- A boy called Christmas 

Un niño llamado Nikolas emprende una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, quien está en una búsqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Nikolas. Pronto ambos encontrarán su destino en esta historia mágica.


Otras películas de Navidad para ver en Netflix

4- Single All the Way

Peter, desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de su eterna soltería, convence a su mejor amigo, Nick, para que se una a él durante las vacaciones navideñas y finja que ahora están en una relación. Pero todo se descontrola cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con un apuesto entrenador personal.


5- El Grinch

Al igual que los Gremlins, El Grinch es también todo un clásico de la Navidad, cinta protagonizada por Jim Carrey en la cual se relata la vida del Grinch, un ser que debido a su aspecto físico es señalado desde niño, lo cual hace que sienta repulsión por la gente del pueblo de los Quien, así como por la Navidad, aunque este sentimiento cambiará gracias a las travesuras y ternura de una pequeña que lo hará cambiar.  Si eres de los que adora la Navidad, estás películas en Netflix son para ti. Así que búscalas y dales play. 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

¿Qué es la Navidad?

El próximo 25 de diciembre, como cada año, se celebra la navidad, término de origen latino que deriva de nativĭtas que significa nacimiento; se trata de una de las celebraciones más importantes del cristianismo en la que se realiza una fiesta por la llegada de Jesucristo, hijo de Dios, al mundo.

La Nochebuena (Navidad), para muchos es una tradición donde se realizan reuniones, fiestas y banquetes que inicia con una cena el 24 de diciembre y concluye el 25 de diciembre con el nacimiento de Jesucristo, se cantan villancicos y se adorna un árbol de navidad con la estrella que guío, de acuerdo a los historiadores, a los reyes magos a su encuentro con el niño Dios.

El significado de celebrar la Navidad es recordar  valores como la unión, la paz, la solidaridad y la esperanza, según las creencias religiosas.


Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR