Un abogado que compareció ante un juez en un caso judicial virtual apareció en la pantalla de su computadora convertido en un gato de dibujos animados, después de no darse cuenta de que se había encendido un filtro felino.
El agente de la ley de Texas se vio obligado a enfrentar la pesadilla que muchos temían durante la pandemia de covid-19 y la era de las llamadas continuas de Zoom.
Se cree que su hijo había usado la computadora antes que él y había dejado un filtro de gato en la cámara.
Abogado sin imaginar lo que sucedería
Rod Ponton comenzó su audiencia virtual ante el juez Roy Ferguson sin tener idea de que su personaje en la pantalla era un gatito blanco y esponjoso.
Después de que el juez Ferguson le avisara a Ponton sobre lo que sucedía, el abogado pidió a su asistente que le ayudara a eliminar la imagen, pero fue en vano.
Los otros participantes de la reunión se sentaron a esperar pacientemente, pero se echaron a reír cuando se escuchó a Ponton decir
“¿Puedes oírme? Estoy aquí en vivo. No soy un gato”.
Finalmente, el señor Ponton le preguntó al juez si podía continuar el proceso.
El video termina antes de que se revele si se quitó el filtro, pero el juez Ferguson ofreció una advertencia importante a cualquier otra persona que comparezca ante su banco.
“Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las Opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados”, indicó
Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:
- Facebook – República Vive
- Instagram – @republica.vive
Te sugerimos leer:
- TAGS RELACIONADOS:
- Edgar
- edgar quinonez
- Meme
- Viral
- Actualidad
- abogados