Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cinco opciones de gel fijador de ceja

Vive
15 de febrero, 2021

Tener una ceja mal depilada o descuidada es un signo de dejadez. Hay mujeres que tienen la suerte de tener unas cejas perfectas. A ellas no les resulta necesario depilarlas, pues con peinarlas basta para dejarlas bien.


A continuación te presentamos cinco productos fijadores de cejas que te serán de ayuda:


1- Kit de cejas al rescate

Los kit de cejas siempre son bienvenidos en el bolso de cualquier mujer. Un buen kit de cejas al rescate tendrá que contener: pinzas, mousee fijadora, cepillo, iluminador y un estuche de viaje


2- Máscara para cejas “Browdrama” de Maybelline

Esta máscara para cejas hará que tus canas no se vean. Además, fijará tus cejas dándoles un aspecto de lo más natural y saludable.


3- Kit “Pro Palette”

Es necesario que tengas entre tus utensilios de belleza un producto que por lo menos tenga tres sombras con tres colores diferentes. Esto te servirá para darle un acabado perfecto a tus cejas.


4- Pinzas para cejas

Las pinzas de punta recta facilitan una sujeción más firme del vello, la pinzas con la punta semiredonda permiten una depilación más rápida y las pinzas de punta oblicua son la más indicadas para retirar los pelitos rebeldes.


5 Dúo ‘Le sourcil Pro’ de Lancôme

Este dúo de lápices es imprescindible para todas las mujeres que quieran tener unas cejas estupendas, ya que sirve además de rellenar las cejas y darles un bonito color. Esta herramienta también mejora su forma y te da una mirada impactante.




Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE