Samudra es un proyecto que fue fundado por Alejandra Zaid y tiene como objetivo apoyar a este grupo vulnerable de la población.
Inspiración con visión positiva
Alejandra nació en Guatemala el 16 de mayo del 89. Es Licenciada en Hotelería y Turismo. Terminó sus estudios universitarios en Australia y durante siete años vivió en Asia.
Ella, tiene dos hermanos, pero la más pequeña tiene discapacidad del desarrollo. Por eso su deseo de ayudar a las personas con discapacidad visual.
Cien por ciento inclusivo
Samudra se inauguró en enero de 2020, enfrentando muchos desafíos y el principal fue la pandemia.
“Tuve miedo al fracaso y a lo desconocido, sin embargo, me arriesgué. Con la pandemia pensé en cerrar, pero lo que me motivó a seguir adelante fueron mis trabajadores, para ellos, el spa representa una gran oportunidad laboral”, contó durante una plática con República.
Actualmente el spa cuenta con 6 trabajadores capacitados para lograr que con cada masaje cambies tu estilo de vida y te des cuenta de que tus problemas ya no son tan grandes como parecen.
Si quieres más información de este spa puedes ingresar a su página de Facebook: https://www.facebook.com/masajistasConDiscapacidadVisual/
¿Quieres conocer más de Alejandra? Damos inicio a nuestro segundo podcast VIVE, para sumar en pro de Guatemala.
Puedes escucharnos en video por YouTube o audio por Spotify. Recuerda es gratuito.
Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:
- Facebook – República Vive
- Instagram – @republica.vive