Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cinco hábitos que te ayudarán a empezar bien tu día

Vive
03 de febrero, 2021

Muchas veces nos dejamos invadir por energías negativas, nos preocupamos demasiado por el estudio o el trabajo y dejamos que el estrés se apodere de nosotros. Eso trae como resultado no dormir bien y por ende un despertar con el “pie izquierdo”.

Para que eso no pase hay algunos hábitos que podemos incorporar y que harán que la mañana comience realmente fabulosa.


Un buen desayuno


El desayuno es la primer comida que recibe el organismo y es necesario que esté llena de nutrientes para encarar el día con energía, ganas y sentimientos positivos.

Cereales, yogur, fruta, frutos secos, jugo, hay muchos alimentos ricos y sanos que puedes incorporar.

El ritual del desayuno es además un hábito agradable y relajante que hará que tu rutina comience de la mejor manera.


Abre las ventanas

La luz natural irradia buena energía, nos cambia el estado de ánimo, nos despierta y nos ayuda a enfrentar el día. Levántate y abre las persianas y las ventanas, deja que la luz invada tu hogar y aprovecha su energía.


Toma una ducha

Comenzar la mañana con un lindo baño es excelente para despertarte y empezar tu jornada de manera positiva. Si es necesario levántate un rato antes para disfrutar de un lindo baño antes de salir a la rutina.


Planifica tu día

Organizar tu día es una excelente manera de evitar el caos, concentrarte y tener la energía necesaria para alcanzar el éxito y cumplir tus metas diarias. No dejes que el estrés se apodere de ti, piensa en cómo resolver los conflictos y en disfrutar cada tarea.


Sonríe

Sonríe porque sí, por cualquier motivo, porque eres feliz, porque estás viva, porque salió el sol o por nada en especial. Comenzar el día con una sonrisa te dará la buena energía que necesitas para que ese día sea el mejor.


Incorpora estos hábitos y notarás cómo tu día cambia totalmente, la mañana es muy importante y hacer cosas que nos den buena energía es fundamental para sentirnos bien, evitar el estrés y disfrutar cada momento. ¡No dudes en incorporarlos!




Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE