12° GUATEMALA
29/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Guatemala Inédita, el libro de Ricky López

Vive
12 de marzo, 2021

El fotógrafo guatemalteco, Ricky López lanzó hace unos meses su libro Guatemala Inédita. El texto cuenta con la participación de 22 fotógrafos guatemaltecos quienes retrataron las calles de nuestro país durante el toque de queda.


Las calles de Guatemala vacías


A los pocos días de andar en las calles vacías, Ricky tuvo la idea de contactar a otros de sus amigos fotógrafos de los diferentes departamentos. De inmediato se le ocurrió invitarlos a ser parte de este proyecto. La idea de Ricky era dejar plasmada esta fase de la historia de nuestro país.


Resultado


El resultado final del trabajo de los fotógrafos guatemaltecos se plasma en cada página de este libro. Una Guatemala inédita, llena de nostalgia, paz y calles solitarias son el reflejo de la creatividad de cada foto.


Cada fotografía de este ejemplar, retrata el alma de Guatemala desde los ojos y lentes de los talentosos fotógrafos guatemaltecos.


El libro cuenta con 350 fotografías, entre los que se encuentran: José Manuel de Xela, Carlos de León y José Miguel López entre otros.




Recuerda seguir las redes de República.VIVE:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE