Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Corte de cabello, para mayor crecimiento según calendario lunar

Edgar Quiñónez
24 de marzo, 2021

Aunque las fases de la luna más conocidas son solo cuatro, en realidad existen ocho. Sin embargo, nos basaremos en 4 fases de la luna para cortar el cabello:

  • Luna nueva
  • Luna creciente
  • Luna llena
  • Luna menguante

Beneficios de la luna para tu cabello

1- Forma y vitalidad

La luna puede ayudarnos a cumplir todos nuestros objetivos cuando hablamos de cuidar nuestro cabello. Si utilizamos su influencia en el cuerpo, tendremos mayores beneficios y ventajas.

Te contaremos cuál es la mejor fase de la luna para cortar el cabello y para tu depilación, así consigas el mejor resultado posible.

La luna nos afecta según las vibraciones que tenga, existen 4 fases de la luna conocidas como, luna nueva, creciente, llena y menguante, estas pueden modificar la vitalidad, energía y estado de ánimo de las personas, así como la forma en que se ve su cabello.

2- Puntas y cabello abundante

Beneficios de la luna llena para el cabello, te preguntarás: ¿Para qué sirve la luna nueva en el cabello? Esta luna marca justo la mitad del mes lunar y el momento perfecto para cortarse las puntas, y aprovechar los efectos de la luna para fortalecer el cabello notaras como crece más sano, abundante, brillante y fuerte.

3- Crecimiento acelerado

Beneficios de la luna menguante para el cabello Si tu deseo es que crezca mucho tu cabello te aconsejamos que no lo cortes en esta fase lunar, pero si eres una mujer con abundante cantidad de cabello puedes cortártelo sin ninguna preocupación. De esa manera conseguirás que no crezca de forma tan acelerada y sé mantenga su forma por más tiempo.

4- Fibras capilares

Beneficios de la luna nueva, durante esta etapa la luna se mantiene invisible porque se ubica entre el Sol y la Tierra. Te aconsejamos que durante estos días no cortes tu cabello ni siquiera las puntas, ya que el cabello suele estar más sensible y hay debilitamiento de las fibras capilares y mayor caídadalre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE