21° GUATEMALA
30/09/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Guatemala
Guatemala
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Opinión
Opinión
Especiales República
Especiales República

Beatriz Morales, la clave de la vida es aceptar desafíos

Edgar Quiñónez
24 de marzo, 2021

Éxito, una palabra fácil de pronunciar y un concepto sencillo de entender. Para Beatriz Morales, la clave de la vida es aceptar desafíos.

Las personas que desean alcanzar el éxito, de alguna manera u otra saben que tendrán que trabajar para conseguirlo. Desde hace 10 años Beatriz ha trabajado en Guatedining, revista que con cada publicación reafirma lo valiosa que es nuestra gastronomía.

Desafíos

Para Beatriz, debemos afrontar cualquier reto desde una manera optimista, una visión positiva y pensando que todo irá bien.

“Muchos de nosotros no estamos preparados para los desafíos de la vida. A menudo nos encontramos con que durante esos momentos nos rendimos ante la presión”,

comentó.

Beatriz Morales apasionada por la gastronomía

GuateDining ofrece una variedad de platos regionales, bebidas y condimentos, contribuyendo a la diversidad de sabores de Guatemala.

Es una revista especializada en restaurantes que le ofrece al lector una herramienta imprescindible para explorar la variada.

Su contenido abarcan desde los mejores restaurantes y chefs de la región hasta platillos populares del día a día. En cada ejemplar se dan a conocer tanto grandes restaurantes como pequeños negocios.

La revista se distribuye de manera gratuita en varios puntos estratégicos de la capital, en carretera a El Salvador y Antigua Guatemala. Con ello se busca dar un reconocimiento a la gastronomía local.

¿Quieres conocer más de Beatriz Morales? Damos inicio a nuestro sexto podcast de República.VIVE

Puedes escucharlo por YouTube o Spotify. Es gratuito.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE