15° GUATEMALA
05/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Laura Pausini: “Si te acostumbras a los premios, se está apagando la llama”

Edgar Quiñónez
02 de marzo, 2021

Laura Pausini acaba de ganar un Globo de Oro con su incursión en el cine. Sin embargo, la cantante insiste en que quiere mantener los pies en la tierra.


“Si te acostumbras a los premios es señal de que se está apagando la llama”, afirmó a EFE.


“No hay que acostumbrarse a los premios. Obviamente yo lo aprendí con los años, pero creo que si lo haces, es señal de que se está apagando la llama”, apuntó.

La cantante italiana sabe de lo que habla. En su palmarés lucen trofeos como el del Festival de Sanremo de 1993, que marcó el inicio de su carrera, pero también varios Grammys.


El último es un Globo de Oro a la mejor canción original por “Io Sì”, tema que creó con Diane Warren y Niccolò Agliardi. Es de mencionar que esta canción es parte de la cinta italiana “The life ahead” (“La vita davanti a sé”).



Pausini una mujer exitosa

Pese a ser una de las voces más aplaudidas de la música italiana, Pausini sigue viviendo intensamente estos honores. Tal es así que decidió seguir la gala del domingo con sus padres en la casa de su infancia, en la pequeña localidad de Solarolo (Emilia-Romagna).


“Me sigo emocionando con estas cosas porque me doy cuenta también de que hay un porcentaje de suerte”, comentó.


Tras conocerse su triunfo, esta “mitad italiana mitad española”, como se define, sintió enseguida el cariño de sus colegas italianos y extranjeros en forma de un sinfín de mensajes, entre estos los de los españoles Alejandro Sanz y Pablo López, confiesa.

La cantante ha arropado con sus baladas a sus seguidores durante años, pero ahora se ha atrevido a poner música a una película, algo que ya hizo en “Message in a Bottle” (1999) pero de forma distinta.

Información de EFE noticias / Gonzalo Sánchez.



Recuerda seguir las redes de Vive Guatemala:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE