16° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¡No te pierdas mañana nuestro Webinar: Pilares de la salud hormonal de la mujer con Cristina Osuna!

María Inés Rivera
01 de junio, 2021

Mañana miércoles 2 de junio en República nos acompañará Cristina Osuna Royer. Osuna platicará acerca de los pilares de la salud hormonal de la mujer.

A Cristina Osuna la diagnosticaron con hipotiroidismo hace 5 años. La panelista invitada vive en México desde hace 3 años y estando allá se encontró con una bola en su cuello. Fue entonces cuando tomó la decisión de asistir al doctor, en donde le dijeron que debía operarla y remover lo que había salido en su cuello.

Al removerle la bola del cuello buscó otras opiniones para descubrir porqué le había sucedido esto. Primero, le dijeron que era un tipo de papera recurrente. Después le diagnosticaron un bocio, sin embargo, se llegó al diagnostico de una forma incompleta y complicada.

Por consiguiente, al no poder ser diagnosticada, Osuna decidió seguir a nutriólogas funcionales en México y se intereso por el tema. Fue entonces cuando Osuna tomó la decisión de dedicarse a la nutrición funcional. Tomó la decisión para poder ayudar a otras mujeres que tengan los mismos problemas que ella y nadie les de un diagnóstico adecuado.

Osuna y su carrera

Para poder apoyar a otras mujeres en este camino, Osuna decidió practicar la medicina funcional. Sin embargo, para esto necesitaba otro paso, certificarse como health coach para entrar a una escuela de medicina funcional. Fue entones cuando ingresó al INN de Nueva York.

Por otro lado, para no tener solo la certificación tomó cursos de salud gastrointestinal, saludo tiroidea, hormonal y cardiovascular.

En la actualidad tomó la decisión de aplicar sus conocimientos y empezar a ayudar a otras mujeres.

Para conocer más de Cristina Osuna, su trayectoria y sobre tu salud hormonal inscríbete a nuestro webinar y míralo este miércoles 2 de junio a través de vimeo.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR