17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spotify y YouTube: estos son los estrenos musicales más top para disfrutar este fin de semana

Edgar Quiñónez
11 de junio, 2021

Estos son los estrenos musicales de Spotify y YouTube. La oferta de música nueva que aparece cada semana puede resultar apabullante. Por eso, te presentamos una selección de estrenos para este fin de semana.

Spotify, la aplicación sueco-estadounidense, trae un catálogo novedoso de álbumes, canciones, podcast y más. Mientras en YouTube, podrás disfrutan de buena música y videos de alta calidad.

J Balvin y Jay Wheeler lanzan Otro Fili. Con la unión de estos dos artistas, nada podía salir mal. El colombiano y el puertorriqueño fusionan sus voces en una balada con sonidos urbanos que hablan de una dolorosa ruptura amorosa.


Esta nota también te puede interesar: Estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ para este fin de semana


Más estrenos musicales de fin de semana

Lérica, Beret y Lalo Ebratt lanzan Hamaca. Pero eso no es todo, y es que Juan Carlos y Tony han conseguido traer de vuelta el estilo reggae que caracterizó los inicios musicales de Beret. El resultado es de lo más explosivo.


Otros que regresan a la escena musical son Maroon 5, Anuel AA y Tainy, ahora con la canción Button. Esta canción forma parte del álbum Jordi de Maroon 5.


Después de más de cuatro años sin sacar una nueva canción, la cantante neozelandesa Lorde volvió a la escena musical y presentó al mundo su nuevo sencillo Solar Power. Canción producida y coescrita por Jack Antonoff, con una melodía muy diferente a lo que realizó en sus anteriores trabajos.

Spotify y YouTube, las sorpresas no paran

Doja Cat – Need To Know

Con el estilo de hip-hop que tanto caracteriza a la rapera, nos deleita con un tema hipnotizante que para muchos de sus fans se ha convertido en su banda sonora diaria. Need To Know formará parte de Planet Her, el nuevo disco que verá la luz el 25 de junio.


Pol Granch – Lüky Charm

Pol lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un tema pegadizo y con el que vuelve a demostrar que tiene una gran versatilidad en la creación de música. Esta vez nos trae una fusión de pop alternativo con toques electrónicos que hipnotiza a cualquiera.


Ava Max también nos hará bailar

Ava Max también tiene esa facilidad de engancharnos a sus lanzamientos. Y este último no iba a ser menos. La artista nos deleita con una fusión de sonidos electrónicos que levanta de la silla a cualquiera.

Unión musical de pop en español

Despistaos y La Oreja de Van Gogh se han unido en una canción de lo más especial. Vulnerables es un tema dedicado a todas aquellas personas que tengan una ilusión. Dos míticos grupos que han conquistado el gusto del pop europeo con sus temas.


Ricky Martin y Paloma Mami 

El puertorriqueño Ricky Martin se une a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami en el tema y video “Qué Rico Fuera”, un sencillo que se lanza este jueves mundialmente.

“Esta canción es alegría y gozo. Es tiempo de seducir un poquito”, subraya el puertorriqueño en una entrevista en vídeo con Paloma Mami que divulgó con ocasión del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners.

La neoyorquina subrayó que “Qué Rico Fuera” “es una canción con mucho ritmo tropical”. “Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”, dijo sobre su contribución al tema.

Paloma Mami aseguró que sus seguidores van a sentirse muy orgullosos al escucharlo y que con ello da respuesta a la pregunta sobre cuándo llegaría una colaboración estelar. “Van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”, resaltó en honor a su país.

Ricky Martin y Paloma Mami fusionan géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra que hace de “Qué Rico Fuera” un tema original para este 2021. La canción ha sido compuesta por ambos artistas junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.

Fotografía de EFE/Alberto Valdes/Archivo.

El origen de esta colaboración llega cuando Ricky Martin, que ya era un admirador de la música de Paloma Mimi, decidió ponerse en contacto con ella. Aunque tuvieron que grabar la canción por separado debido a la pandemia y solo pudieron conocerse personalmente meses en la grabación del video.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado “Play” que formará parte del repertorio de su gira en vivo. Gira con la que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, junto al español Enrique Iglesias.

Te sugerimos leer:

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE