19° GUATEMALA
28/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cinco películas que demuestran el amor de papá

Edgar Quiñónez
16 de junio, 2021

El rol de un papá es muy importante en la vida de todo niño. Los padres son los educadores por excelencia de los hijos. Los padres educan a través de la instrucción, el modelaje, los contactos realizados, los vínculos construidos y los contextos organizados. 

Un padre está presente cuando escucha, sin juzgar, sin impacientarse por encontrar o por tener una respuesta, cuando sencillamente está allí para escuchar.

Un padre está presente cuando respeta las decisiones de sus hijos y éstos toman caminos propios. Por eso para celebrar el día del padre te recomendamos cinco películas que puedes ver junto a esa persona especial.


Esta nota también te puede interesar: Día del Padre | Ventajas de ser un papá joven


Películas para celebrar a papá

1- Nos Vemos, Papá

Pilar sufre la pérdida de su padre, con quien siempre tuvo una relación cercana. Su muerte le afecta tanto que comienza a imaginarlo, e incluso a hablarle como si estuviera vivo. Su familia se percata de su extraña actitud y tratará de alejarla de aquellos recuerdos que solo le están haciendo cada vez más daño.


2- Un día con papá

Existen ocasiones en las que una padre y un hijo, por situaciones específicas, se alejan y no tienen contacto hasta años después. Esto mismo pasa en Un día con papá, donde Miguel y su hijo Joseph, emprenderán un largo viaje en busca de fe y sanación tras pasar un trágico accidente que los mantuvo lejos.

3- Mi padre el espía

Valentina es madre soltera. Al ver cómo su hijo se angustia por la ausencia de su padre, ella decide decirle que su padre es un héroe explorador que está en una misión secreta en Sudamérica y que algún día va regresar. Su mentira no tardará mucho en caer y deberá pensar en cómo salir del problema sin lastimar a su pequeño.

4- Promesa de Vida

Protagonizada por el ganador del Óscar Russell Crowe, la cinta se centra en Connor, un hombre que reside en Australia y sufre la pérdida de sus tres hijos en la batalla de Gallipoli. Devastado por no poder protegerlos, viaja a Turquía para tratar de encontrarlos y regresarlos a casa donde realmente pertenecen.


5- Todo por mi hijo

Wendy y Rip Porter, son una pareja que intenta recuperar a su hijo biológico quien fue dado en adopción. Lo que no saben, es que el pequeño fue acogido y vive feliz con sus nuevos padres, quienes harán todo lo posible por conservar la custodia a como de lugar.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE