23° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dónde ir a comer en familia el Día del Padre

Edgar Quiñónez
16 de junio, 2021

Como cada 17 de junio, llega el Día del Padre. Restaurantes, eventos y hoteles ofrecen opciones variadas para disfrutar en familia y en distintos momentos del día.

La comida más importante del día tiene que estar a cargo de los hijos. En este día especial, despierta a papá con su desayuno favorito.

Hacienda Real: una semana para celebrar a lo grande a papá. Consiéntelo este 17 al 20 de Junio con un exquisito choricero especial más 2 cervezas el zapote.


Los Cebollines celebra el Día del Padre con un delicioso Tablazo Mixto. Este puede ser para 2 personas a un precio de Q249 o para 4 personas a Q469. La promoción es valida solo en restaurantes y aplica restricciones.



Montanos, es otro restaurante ideal para celebrar el Día del Padre. En su menú encontrarás diversos platillos tanto a las brasas como recetas únicas.


En El Pinche de Paseo Miraflores habrá un homenaje a los Ángeles Azules. Además, podrás disfrutar de un menú variado de comida mexicana.



Buenos Aires by Palermo, es otra opción para celebrar el Día del Padre. En la compra de 3 cervezas El Zapote de tu elección, te llevas una copa cervecera.


Más opciones para celebrar el Día del Padre

Porque a papá también se le consiente, Jakes Restaurante celebra el Día del Padre con platillos únicos. El jueves 17 – Prime Rib y del jueves 17 al domingo 20 – Rack de Spare Ribs y Smoked BBQ Beef Rib.



Vesuvio, tiene varias promociones para celebrar este Día del Padre. Los padres que visiten este 17 de junio la pizzería recibirán un pastel tradicional italiano de cortesía, acompañado de un recuerdo especial.


También podrás celebrar a papá del 18 al 20 de julio con 2 tragos de Whisky por Q45. Además, podrás disfrutar de una variedad de pizzas.


Otras actividades que puedes realizar

Si tu padre es una persona a la que le gustan las actividades culturales, puede ser un buen momento para pasar con él la tarde en un museo que aún no haya visitado.

Si tu padre aún se encuentra en forma, puedes organizar una actividad deportiva en familia, como ir a correr o andar en bicicleta.

No hay mejor forma de transmitirle tu cariño que diciéndoselo ya sea de palabra, con una tarjeta o con una acción.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE