Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Estos son los estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon Prime para este fin de semana

Edgar Quiñónez
18 de junio, 2021

Estos son los estrenos que no te puedes perder. Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series de estreno en las principales plataformas de streaming. A continuación te presentamos lo mejor para maratonear este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Luego de una semana de maratón con algunos personajes de “Élite”, llega la cuarta temporada de la serie española a Netflix; además, un par de producciones más.

Todos los estrenos, películas, series, documentales y más

Élite: Temporada 4

Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.



Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

¿Con el dinero justo y muchas ganas de darte un gusto? Tres viajeros visitan alquileres a corto plazo en todo el mundo y dan consejos para una estadía soñada. Esta serie sin duda te encantará.

Paternidad 

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.


En Disney +

En Disney+, junto al episodio semanal de Loki para quien no lo haya visto, este finde tenemos también el estreno de Luca, la última Pixar que mezcla la preciosa riviera italiana con una trama de monstruos marinos.

Y no, no hay que pagar un extra aparte, ya que a diferencia de otros estrenos Premium como Cruella, Luca es gratis para todos los suscriptores de Disney. Además, en la plataforma VOD tienes la serie inclusiva Con amor, Víctor, que regresa con una segunda temporada.


Esta nota también te puede interesar: Cinco películas que demuestran el amor de papá


Los estrenos de Amazon Prime

Destaca  Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Esta es una de las mejores películas de anime recientes. En ella, Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, T.K. y Kari vivirán una última aventura junto a sus respectivos Digimon, Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon, Palmon, Tentomon, Patamon y Gatomon.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE