18° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spotify y YouTube: estos son los estrenos musicales para disfrutar este fin de semana

Edgar Quiñónez
18 de junio, 2021

Estos son los estrenos musicales más top para disfrutar este fin de semana en Spotify y YouTube. La oferta de música nueva que aparece cada semana puede resultar apabullante. Por eso, te presentamos una selección de estrenos para este fin de semana.

Spotify, la aplicación sueco-estadounidense, trae un catálogo novedoso de álbumes, canciones, podcast y más. Mientras en YouTube, podrás disfrutan de buena música y videos de alta calidad.

Los lanzamientos musicales de esta semana vienen de la mano de Kings of Convenience, H.E.R. y el rapero Gucci Mane, entre muchos otros. Peace or love es el primer álbum de estudio de Kings of Convenience en 12 años.


Esta nota también te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix, Disney+ y Amazon Prime


“Back of my mind” de H.E.R.

La cantante estadounidense H.E.R., acrónimo de Having Everything Revealed, lanza su segundo LP Back of my mind, después de su álbum homónimo, un recopilatorio de sus anteriores EP. En su nuevo disco destacan las colaboraciones de Ty Dolla $ign, DJ Khaled y Chris Brown.


“Ice Daddy” de Gucci Mane, otro estreno de fin de semana

El nuevo disco del rapero estadounidense incluye 17 pistas, entre las cuales hay varias apariciones de otros raperos como Lil Baby y 2 Chainz. En la portada del álbum aparece el hijo de Gucci Mane, Ice, de solo seis meses.

Ice Daddy sigue los discos de Mane de 2019, Woptober II y Delusions of Grandeur, que incluyeron colaboraciones con Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Meek Mill y Rick Ross. 


Más canciones nuevas en Spotify y YouTube

El panameño Joey Montana estrenó hoy No es no, cuyo tema cuenta con la colaboración de la colombiana María del Pilar Pérez, cuyo nombre artístico es Pitizion.

La canción, un reguetón movido, fue escrita por Montana hace dos años. “Espero que le guste a la gente. Es un reguetón para vacilar, pero al final del día tiene un mensaje bonito. Representa como será mi próximo álbum, un toque de Joey Montana en esencia, pero evolucionado en términos de composición y ritmo”, comentó el artista.


Además, la cantante y actriz Najwa Nimri lanza “Muñequita linda”, canción que forma parte de su disco “Ama”, su nuevo álbum producido junto a Josh Tampico, en el que recoge diez clásicos extraídos del repertorio de América Latina.


Adiós a los corazones rotos y al desamor, Danna Paola inició una nueva era en su carrera con el lanzamiento de su más reciente canción MÍA. 

Para la cantante, su tema no solo marcó el inicio de otra etapa en su música, sino que le dio la bienvenida a la nueva mujer que “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.


Mau y Ricky siempre tienen la fórmula para lanzar un tema de lo más pegadizo. Lo han demostrado en múltiples ocasiones, y lo han vuelto hacer en su colaboración con Sebastián Yatra y Mora.

Estos tres artistas dan vida a 3 De La Mañana, la típica canción con la que muchos se sienten identificados/as. Sobre todo aquellos que alguna vez han perdido el control con el alcohol en una fiesta y, borrachos de amor, han acabado pensando durante toda la noche en esa persona que ocupa su corazón.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE