35° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rifa “1 Millón de Amigos” así celebran sus 40 años las Obras Sociales del Hermano Pedro

Edgar Quiñónez
03 de junio, 2021

Las Obras Sociales del Hermano Pedro anunciaron este jueves 3 de junio la cuarta edición de la rifa “1 Millón de Amigos”. Actividad con la que buscan recaudar fondos para continuar con sus programas de salud, rehabilitación y educación.

Además, con esta rifa, las Obras Sociales celebran 40 años y buscan aumentar los dos millones y medio de atenciones anuales que brindan a los más vulnerables de la sociedad.

Cada número tiene un valor de Q20. Estarán a la venta, del 3 de junio al 31 de agosto, en más de 3 mil puntos en todo el país. Podrás adquirirlos en el sitio web de Obras Sociales.


Esta nota también te puede interesar: Lorena, la de pies ligeros: un homenaje a la mujer deportista


Rifa: estos son los premios

  • Quienes adquieran un número de la rifa podrán ganar uno de los siguientes premios:
  • Una casa
  • Un Toyota Hilux 2022
  • Cinco motos Honda
  • Cinco motos Suzuki

Obras Sociales del Hermano Pedro, rumbo a los 40 años

La obra social más grande del país cumple este 22 de junio 40 años al servicio de los más necesitados. Para el festejo, sus autoridades preparan una serie de actividades religiosas y sociales que serán transmitidas en sus redes sociales.

El director, fray Jesús Gómez, recordó el aporte de fray Guillermo Bonilla en la iniciación de esta obra en 1981 que involucró a un grupo de jóvenes antigüeños.

Con el paso del tiempo la demanda de los servicios creció. Así  como los donantes que vieron en esta obra la vía para ayudar a los más pobres y necesitados, precisó el religioso.


Calendario de actividades próximas

Junio

Semana de aniversario. Actividades internas para residentes y colaboradores del 15 al 22. Exposición fotográfica y lanzamiento de la Rifa Un millón de Amigos, del 1 de junio al 30 de agosto.

Agosto

Carrera 5K. El objetivo será recaudar fondos y fortalecer la labor humanitaria que realizan las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y fomentar las actividades familiares.

Septiembre

Sorteo de la “Rifa 1 Millón de Amigos”, el 23. Corredor gastronómico y concurso de composición Himno para Obras Sociales.

Diciembre

Aniversario de traslado al Hogar Virgen del Socorro, San Juan del Obispo. El hogar Virgen del Socorro alberga a 248 residentes con discapacidad, quienes viven en 2 edificios divididos en 8 salas hogar.

Recuerda seguir nuestras redes:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE