16° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes | Guatemala en la cuarta temporada de “The Good Doctor”

Edgar Quiñónez
03 de junio, 2021

En la cuarta temporada de “The Good Doctor”, el doctor Shaun Murphy junto a sus colegas viajarán a Guatemala. Los médicos llegarán al país para apoyar en un centro de salud comunitario.

La pequeña comunidad necesita ayuda médica pero todo se complica cuando los especialistas deben elegir a quién dar prioridad de todos los casos complicados.

Shaun se siente cómodo y parece estar prosperando en Guatemala mientras Lea, pareja de Shaun, lucha por la reciente pérdida de su bebé. En la localidad los médicos se encuentran con varios pacientes en situaciones distintas.


Esta nota también te puede interesar: Lorena, la de pies ligeros: un homenaje a la mujer deportista


Más detalles de la cuarta temporada

En el penúltimo episodio de la cuarta temporada de “The Good Doctor”, el equipo del St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica.

Llegados a su destino, los médicos deben identificar a quiénes pueden ayudar en medio de la desesperación de la comunidad. Shaun, claro está, cumple el servicio con éxito, mientras Lea, en casa, todavía lucha con la pena de haber perdido a su bebé.

Luego de que Lea decide decirle a Shaun cómo se siente hay decisiones que tomar: un viaje juntos a Pennsylvania a la casa de los padres de ella para reconfortarse y recuperarse emocionalmente, quedarse en Guatemala o terminar su relación

Fotografía de la serie The Good Doctor, utilizada con fines ilustrativos.

Imágenes de The Good Doctor en Guatemala




¿Dónde ver la serie?

Si aún no la has visto, debes ponerte al corriente con las 3 primeras temporadas, porque “The Good Doctor” promete mucho con la cuarta entrega.

Amazon Prime Video estrena este viernes 9 de abril la cuarta temporada de “The Good Doctor” protagonizada por Freddie Highmore y que sigue la vida del “Dr. Shaun Murphy”.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE