19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Spotify y YouTube: estos son los estrenos musicales para disfrutar el primer fin de semana de junio 2021

Edgar Quiñónez
04 de junio, 2021

La oferta de música nueva que aparece cada semana puede resultar apabullante. Por eso, te presentamos una selección de estrenos musicales.

Spotify, la aplicación sueco-estadounidense, trae un catálogo novedoso de álbumes, canciones, podcast y más. Mientras en YouTube, podrás disfrutan de buena música y videos de alta calidad.

Se avecina el tan esperado proyecto para los fans de Belinda y Christian Nodal, quienes además de compartir su amor, ahora están por emprender una nueva aventura artística en conjunto. Ambos artistas, lanzan una nueva versión de “Si nos dejan”.


Esta nota también te puede interesar: Video | Gaby Moreno interpreta canción de serie de HBO


Más estrenos musicales

El pasado 4 de marzo, el cantautor colombiano, Camilo, estrenó su álbum “Mis Manos”. Pero antes del lanzamiento, estrenó el primer sencillo “Vida de Rico”, el 21 de septiembre del 2020.

Luego el 25 de noviembre de ese mismo año lanzó “BEBÉ”, colaboración con el músico dominicano El Alfa. Hoy, casi siete meses después del estreno de esta última colaboración, Camilo se arriesga con una versión en portugués del tema.

Para este sencillo, Camilo se unió a Gustavo Lima, quien se hizo popular, en el 2012, con “Balada (Tchê Tcherere Tchê Tchê)”, canción que le dio la vuelta al mundo.


El cantante caleño, Mike Bahía, usó sus historias en Instagram para reflexionar sobre la vida en pareja. La publicación fue parte del lanzamiento de su nuevo sencillo “La Rutina”.

Respecto al tema dijo: “Esa canción está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tempo de traerles todos estos recuerdos de mi amor bonito porque quiero con esto enseñarles que ninguno de nosotros la tiene ganada“.

Es de resaltar que, el pasado martes 1 de junio Mike Bahía interpretó a guitarra un trozo de la canción y publicó el video en Instagram etiquetando a Greeicy, cantante con la que ya tiene varios años de relación.


Las sorpresas en Spotify y YouTube no paran

La banda colombiana Morat presentó su nueva colaboración nada menos que con la cantante pop, Dana Paola. El sencillo lleva por título Idiota. Morat dejó en claro que Idiota es una canción al desamor y cómo las personas no pueden dejar una relación amorosa de manera fácil. 

Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”.

Comentaron los integrantes de la agrupación durante una entrevista al programa mexicano, Venga la Alegría.

Ed Sheeran regresa a la música

Ed Sheeran presentó los primeros acordes de su nueva canción. Y lo ha hecho con una invitada de lujo. Ni mas ni menos que Courteney Cox al piano ha acompañado al músico inglés en el estreno de unos pocos segundos del que será primer sencillo de su nuevo álbum de estudio.

Aún sin título conocido, el británico sí que ha puesto fecha a su estreno. Será el próximo 25 de junio cuando podamos disfrutar de su nuevo hit. 

Fotografía del cantante Ed Sheeran. La imagen fue obtenida del portal Vanitatis. Utilizada con fines ilustrativos.

Te sugerimos leer:

Recuerda seguir nuestras redes:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE