18° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Te damos 4 recomendaciones de regalo por el Día del Padre

Edgar Quiñónez
07 de junio, 2021

La idea de crear el Día del Padre surgió en Estados Unidos, concretamente en 1910. Según datos históricos, todo empezó cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre.

En Guatemala, el Día del Padre se celebra el 17 de junio. La fecha ya se acerca y de seguro te debes estar preguntando qué le puedes regalar a ese ser tan especial.

Existen muchas opciones, pero lo que sí es importante es que contemos con la oportunidad de conocer los gustos de esa persona para poder dar en el clavo.



Regalos que le puedes dar a papá

Pensar en un regalo para papá puede ser una tarea compleja. Muchas veces no sabemos qué regalar para el día del padre. Y no es que no conozcamos sus gustos, solo que a veces pareciera que ya tienen todo. Sin embargo, en los siguientes apartados comenzaremos por mostrarte algunas cosas que pueden servirte.


Infografía de EdukaPlay, utilizada con fines ilustrativos.

Obsequia un viaje

Tener la dicha de poder viajar es una de las cosas que más se pueden disfrutar y es algo para lo que en muchas ocasiones no se tiene presupuesto. Así que cuando conseguimos un regalo de este tipo, no se puede desaprovechar.

No importa el lugar, siempre y cuando sea un sitio del que podamos sacar muy buenos recuerdos, podremos darnos cuenta que es un regalo que pasa a valer mucho la pena y que, por su puesto, se merece esa persona especial. Además que no deberíamos escatimar en gastos, porque los viajes siempre serán una buena inversión.

Antigua es una pequeña ciudad rodeada por volcanes en el sur de Guatemala. Es famosa por sus edificios coloniales españoles. Este lugar podría ser una buena opción para celebrar a papá. Fotografía de https://pixabay.com/es/ utilizada con fines ilustrativos.

Llévalo a un spa

Aunque parezca mentira, los hombres también aprovechan ciertas ocasiones para hacerse cuidados estéticos y la verdad es que esto no está nada mal.  Puedes optar por una de esas increíbles promociones en las que se pueda realizar masajes relajantes para caballeros.

También esto puede ir acompañado por terapias de piedras y tratamientos faciales que ayudan a que puedan lucir mucho renovados y que se sientan bien consigo mismos, siendo este uno de los factores más importantes por los que se toma la iniciativa de este tipo de regalos.

Masajes Relajantes

Para Papá un regalo que lo saque de los problemas rutinarios y que lo vuelva a conectar consigo mismo como los masajes relajantes, ayudan a estimular el sistema inmunológico mejorando las defensas de nuestro cuerpo, liberan emociones y alivia dolores.

El regalarle un momento donde puede aclarar la mente, mejorar su autoestima y la circulación sanguínea puede resultar en grandes beneficios para él, ya que un cuerpo y mente relajados ayudan a tomar mejores decisiones y eso normalmente permite ver las cosas que verdaderamente son importantes para la vida.

Santa Teresita Hotel y Spa Termal, es el lugar ideal para gozar de un día familiar en las piscinas de aguas termales, para relajarse en los saunas de vapor termal e hidroterapia, para disfrutar de un masaje y un Circuito Termal en Kawilal Spa. Fotografía obtenida de las redes sociales de Santa Teresita.

Fotografía obtenida de las redes sociales de Santa Teresita.

Prendas de vestir

Las prendas de vestir siempre pueden manejarse como una muy buena opción de regalo para papá. Si queremos que nuestro padre luzca de la mejor manera posible, pues no dejemos pasar esta oportunidad. Es importante que las prendas que escojamos, sean aquellas en las que él podrá conseguir comodidad.

También es muy importante que entendamos que estas prendas de vestir deben corresponder con su personalidad para que así él se sienta libre de llevarlas a cualquier lugar.

Fotografía de https://pixabay.com/es/ utilizada con fines ilustrativos.

  • Te sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER