Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Estrenos en HBO, Netflix, Amazon y Disney+ para disfrutar en casa este fin de semana

Edgar Quiñónez
02 de julio, 2021

Una semana más, recopilamos los estrenos para ver en HBO, Netflix, Amazon y Disney+. Aquí, en República VIVE te compartimos el mejor contenido para que disfrutes un buen momento en casa este 2, 3 y 4 de julio.

HBO Max llegó a América Latina y trae 5 títulos imperdibles en su semana de estreno. Es uno de los ingresos más esperados por quienes amamos ver series y películas desde la comodidad de nuestras casas.

Este servicio de streaming se enfrentará al gigante de Netflix, al veterano Amazon Prime y al casi nuevo Disney+.


Esta nota también te puede interesar: Zoo Adventure, una actividad para apoyar al Zoológico La Aurora


Comenzamos con los estrenos

Lo que tienes que ver en HBO

1- Game of Thrones

Una de las grandes series de todos los tiempo de HBO es “Game of Thrones”. Esta ficción se convirtió en ícono y en uno de los clásicos. Ahora podremos verla completa y sin tener que esperar hasta el siguiente domingo en HBO Max.


2- Sex & the City

Otra de las series más conocidas de HBO y probablemente una de las que marcó una década es “Sex and The City”. Esta ficción que muestra cómo un grupo de mujeres disfrutan de sus carreras, sexualidad y libertad.

Una columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y sus tres amigas (Samantha, Charlotte y Miranda) exploran el mundo de las citas de Manhattan. Las tres muestran una crónica de los hábitos los neoyorquinos solteros. 


3- Friends

Al hablar de series icónicas no podemos dejar de nombrar a “Friends”. Esta serie por excelencia se encontrará de forma legal con todas sus temporadas en HBO Max.

Sinopsis: Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son un grupo de amigos de Nueva York que pasan sus vidas entre risas, tomando café y, en definitiva, haciendo lo que cualquier grupo de amigos hace cuando se reúne.


4- El príncipe del rap: la reunión

El príncipe del rap llegó a la pantalla chica en 1990, convirtiéndose en una de las series de comedia más populares de aquellos años. A 30 años de su estreno, el elenco principal, encabezado por Will Smith, se reunión en un programa especial, producido por HBO Max.


Gossip Girl

El drama adolescente gira en torno a las vidas de los adolescentes multimillonarios de la élite de Manhattan, Nueva York. Los chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos, las traiciones y las confesiones están a la orden del día de los jóvenes.


Los estrenos de Netflix

La calle del terror – Parte 1

Esta película es todo lo que espera un fan de las producciones de terror. tiene todos los elementos de las películas de los noventa y tiene un agradable toque retro que le da toda su gracia.


Jóvenes altezas

Marca la clara apuesta de Netflix a las series originales con temáticas adolescentes. El éxito que ha desprendido la serie española Élite se conjunta armónicamente con la monarquía, que claramente nos recuerda a la magistral The Crown.

Edvin Ryding, es quien encabeza el elenco de esta serie juvenil en el papel del príncipe Wilhem y sus aventuras dentro del internado Hillerskay. A él, se le suma la actuación de Pernilla August como Kristina, Omar Rudberg como Simon, Malte Gårdinger como August y Nikita Uggla como Felice.


Black Lightning: Temporada 4

Luego de tres exitosas temporadas de Black Lightning, esta temporada es la última parte de esta popular saga de superhéroes.


En Amazon

  • Bumblebee – 1 de julio
  • Overlord – 1 de julio
  • Navidad Sangrienta – 3 de julio

En Disney+

Glass – 2 de julio

Continuando desde donde lo dejó “Múltiple”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de “La Bestia”. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE