25° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esta es la música nueva en Spotify y Youtube para disfrutar este fin de semana

Edgar Quiñónez
23 de julio, 2021

La música no puede te faltar. Por esa razón, te compartimos algunos estrenos musicales de Spotify y YouTube para que disfrutes con la familia, amigos, pareja o contigo mismo. Además, te recomendamos escuchar Spotify nuestros podcast República Vive.

Con un colorido video, Camila Cabello regresa con un nuevo sencillo. Se trata de la canción “Don’t Go Yet” en la que mezcla sonidos de salsa con pop. Este track será parte de su próximo álbum llamado Familia cuyo lanzamiento será próximamente. Así lo confirmó la misma Camila en un tweet.

‘Don’t Go Yet’ es la primera canción de mi próximo álbum, Familia. Este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, emborracharte con vino y bailar en la sala de estar”, escribió la cantante.


Esta nota también te puede interesar: Canciones y voces memorables en la historia de los Juegos Olímpicos


Spotify y YouTube, música nueva

Aitana y Evaluna – Aunque No Sea Conmigo

¡Se acabó la espera! Ya está disponible el “single” y el videoclip de la colaboración entre Aitana y una mujer que esta creciendo en el panorama musical a pasos agigantados, Evaluna.

Después de varias semanas de espera para los fanáticos de ambas, entre rumores y especulaciones, porque la noticia no era oficial, “Aunque No Sea Conmigo” ha salido a la luz.

El video de la canción ya supera el medio millón de visualizaciones en YouTube, aunque en realidad esto no es una sorpresa porque, desde que las artistas anunciaran este trabajo conjunto, la expectativa creció.


Myke Towers – Almas Gemelas

Myke Towers sigue arrasando en todo el mundo con canciones como “La pareja del año”, junto a Sebastián Yatra. Tema que se ha convertido en una de las grandes canciones del este 2021 en los países de habla hispana.

Sin embargo, el puertorriqueño no se conforma con el tremendo éxito de su colaboración con el colombiano y viene dispuesto a seguir haciéndonos bailar.

Towers ahora presenta “Almas Gemelas”. Su última apuesta vuelve a ser de lo más fresca, aunque no abandona una zona de confort que tantas alegrías le ha reportado en los últimos años. El dembow y una base instrumental de lo más profunda vuelven a ser el eje de esta canción.


J Balvin y Metallica – Wherever I May Roam

Metallica es una de las bandas de metal más conocidas a nivel mundial y en este año “The Black Album” cumple 30 años de su lanzamiento. Por lo que la banda decidió lanzar un disco de covers de sus canciones.

En estas nuevas versiones participan más de 50 artistas, entre los que se encuentran J Balvin, quien interpreta el tema “Wherever I May Roam” que ya puedes escuchar.


Zion & Lennox – Estrella

El dueto puertorriqueño Zion y Lennox decidió celebrar sus 20 años en la música con un nuevo disco, “El sistema”. Para este álbum invitaron a algunos de sus artistas más queridos.

En una entrevista con Efe en Miami, los artistas aseguraron estar estos días “emocionados” como cuando salió su primer disco. Parte del material es la canción “Estrella”, tema con el que reafirman su gusto por los sonidos urbanos.

La disciplina de Zion y Lennox está a la vista cuando se habla de dos décadas ante los ojos del público. La innovación la han vuelto a demostrar en “El sistema”, un disco que fue grabado en su mayor parte antes de la pandemia.


Más de la música nueva

CNCO – Toda la noche


Gloria Trevi y Guaynaa – Nos Volvimos Locos


Joey Montana y Kevin Roldán – A Veces


Ovy On The Drums, Piso 21 y Blessd – Te Extraño


Vadhir y Ximena Sariñana – Te confieso


HA-ASH – Vencer el Pasado


Natti Natasha x Nio Garcia x Brray – Philliecito


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR