14° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Películas, series y documentales de estreno para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, Disney+ y HBO

Edgar Quiñónez
23 de julio, 2021

Como cada semana, en República Vive recopilamos las mejores producciones de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.

Tras una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana. Tiempo para desconectar, descansar o hacer actividades con amigos, pareja o familia. Y si tu plan es quedarte en casa, esta guía te estrenos seguro te servirá.

“Fondeados”, es uno de los estrenos ya disponibles en Netflix. La cinta explora una trama nunca antes vista sin alejarse de la comedia mostrando talento detrás y frente a las cámaras. 


Esta nota también te puede interesar: Esta es la música nueva en Spotify y Youtube para disfrutar este fin de semana


Más del contenido en Netflix para el fin de semana

Cielo Rojo Sangre

Es una película de terror alemana sobre una mujer con “una misteriosa enfermedad” que se ve obligada a actuar cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno.

Para proteger a su hijo tendrá que revelar un oscuro secreto, y desatar su monstruo interior, lo que viene siendo un vampiro. Promete una odisea durante un viaje nocturno llena de sangre y acción.


“Masters del Universo (He-Man y los Amos del Universo)”

La ficción, que recibe el nombre de Revelación, es la secuela de la exitosa serie de animación de los años 80. Una producción que se ambienta una vez más en el reino fantástico de Eternia, donde He-Man luchaba contra Skeletor. 

En la nueva producción, una batalla ha divido al reino de Eternia.Teela y su inesperada alianza deberán hacer todo lo posible para evitar el fin del universo


Sky Rojo temporada 2

Coral, Wendy y Gina vuelven a la carga. Llega la segunda temporada de Sky Rojo con sus protagonistas Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.

Si en la entrega anterior de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato el objetivo de las tres actrices era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian, que vuelven a estar interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.


La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto, al tiempo que inicia su propio romance.


Los estrenos en HBO Max

HBO Max acaba de llegar a Latinoamérica y lo hace con una gran lista de estrenos. La plataforma se estrenó a finales de junio con un catálogo que ya cuenta con éxitos enormes como The Flight Attendant (ganadora en los Emmy) y 30 Monedas, la serie de terror española creada por Álex de la Iglesia.

Los ausentes

Se trata de la primera producción brasileña para la recién desembarcada plataforma, que “aborda una temática que en Latinoamérica es más común de lo que imaginamos”, según asegura el actor protagonista Erom Cordeiro.

Creada por Maria Carmem Barbosa y Thiago Luciano, dirigida por Raoni Rodrigues, la serie sigue la rutina de una agencia de investigación para personas desaparecidas, una tragedia que puede afectar a cualquier persona, de cualquier edad o clase social, y que ocurre por diversas razones.


Superman & Lois

El universo televisivo de DC Comics se amplía con una producción que muestra a Clark Kent y Lois Lane enredados en las complicaciones de sus mellizos adolescentes.


En Amazon Prime

Exorcismo en el séptimo día

El Padre Peter (Guy Pearce), un aprendiz de exorcista, forma parte de un caso de exorcismo complicado, el de un niño poseído por un demonio que hace que sus víctimas estallen en llamas.

Años después Peter, ahora uno de los exorcistas más prominentes del mundo, debe “entrenar” a un nuevo sacerdote (Vadhir Derbez) y juntos tendrán que pelear para devolver al mal al infierno.


Jolt

Lindy (Kate Beckinsale) es una mujer con un secreto: un trastorno neurológico la deja con violentos impulsos asesinos que solo puede frenar con una descarga eléctrica.

Aislada del mundo, Londy finalmente cree haber encontrado al hombre correcto, pero lo encuentra asesinado al día siguiente, ella se convierte en la principal sospechosa y debe demostrar su inocencia.


Los Adoptantes

Martín, un presentador de televisión de 42 años, le cuenta a Leonardo, un ingeniero de 45 años y su pareja amorosa desde hace 10, su inminente necesidad de ser padres y adoptar a un hijo juntos, pero ambos tienen dudas al respecto y deben encontrar la forma de llegar a lo mejor para los dos. 


Juega Conmigo

Liz Dieppa, Emilio Beltrán y Érick Israel Consuelo protagonizan esta película en la que una joven llamada Sofía comienza a trabajar cuidando a dos hermanos problemáticos que buscan hacer su vida difícil.

Una noche, mientras sus padres no están, los niños son acosados por un demonio y Sofía se convierte en la única esperanza para salvarlos.


Recuerda seguir las redes de República:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR