Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Antonella, la nueva experiencia gastronómica en zona 14

Nicole Koenigsberger
20 de septiembre, 2021

En el contexto actual y una sociedad cambiante, pocas cosas permanecen a lo largo del tiempo. Una de ellas: la buena comida.Cuando experimentes una excelente comida en un restaurante excepcional, realmente vivirás la experiencia del arte culinario. Inspirado en una mujer de espíritu alegre, de tiempo moderno, activa y creativa, ha llegado una nueva inmersión italiana-Mediterránea a Guatemala a través de Antonella.

Antonella trae una experiencia gastronómica única al corazón de la Ciudad de Guatemala. Ubicados en Décima Plaza, zona 14, Antonella es un espacio fresco y dinámico para disfrutar en pareja, amigos, reuniones de negocio o en familia.

Su segundo nivel es hogar del bar lounge donde podrás disfrutar de diversidad de vinos, cervezas y cocteles de la casa. En este novedoso espacio tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente más extrovertido y social, y podrás degustar de un buen trago y disfrutar del menú de la manera más cómoda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fusión italiana-Mediterránea en la Ciudad de Guatemala

El objetivo de Antonella es elaborar platos auténticos y deliciosos transportan a un rincón de Italia o las orillas del Mediterráneo. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, la cocina le da un toque diferente a las recetas tradicionales para crear una experiencia culinaria especial. 

En su menú destacan platillos italianos con un toque moderno, así como tendencias del Mediterráneo, específicamente España, Grecia, e Italia. Podrás disfrutar de entradas como Calamari alla Griglia, Burrata Capresse y Alcachofa Roquefort, algunas de las preferidas del chef.

Como platos fuertes, la pasta Caccio Pepe o el Fettuccine Saint Agatha dejarán tus antojos italianos satisfechos. Si tu paladar está más inclinado hacia la cocina Mediterránea, la Tagliata de Puyazo o el Pulpo Antonella son las mejores opciones para ti.

Grupo Fine Dining

Antonella pertenece al grupo Fine Dining quienes tienen a reconocidos restaurantes como Ambia y Biba ubicados en zona 14 y en Oakland Mall. Cada restaurante del grupo representa el más alto nivel de servicio y calidad dentro de su categoría culinaria. Con ubicaciones en diversos puntos de la Ciudad de Guatemala, el grupo Fine Dining está en constante crecimiento y desarrollo de nuevas propuestas.

  • Te recomendamos leer:
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE