Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

"A Sunset To Remember" 2023: una tarde de lujo y glamour de Guatemala Fashion Week que se apoderará de la Ciudad Colonial

La moda cuenta historias y la plataforma más grande de esta industria del país lo hará este año desde los alrededores de Antigua Guatemala. 

A Sunset To Remember (Fotografía: GTFW)
Alicia Utrera
30 de marzo, 2023

Los hermosos jardines del complejo hotelero Conceptio en Antigua Guatemala, fueron el escenario en donde se llevaron a cabo las pasarelas de "A Sunset to Remember" , el fashion show que marcó el inicio de 2022 para Guatemala Fashion Week. Este año, la plataforma de moda más grande del país vuelve a apoderarse de la Ciudad Colonial para celebrar una vez más su edición de verano, la cual tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril en Finca San Cayetano. 

Color, espíritu, alegría y glamour son algunas de las palabras que pueden describir este evento que busca ofrecer una experiencia única a todos los amantes de la moda.  En un ambiente de celebración y fiesta al caer la última puesta del sol del verano, los asistentes podrán observar las colecciones de grandes diseñadores que han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. 

La antigüeña Andrea Ruano y su marca ALT CRAFT, el diseñador Eduardo Figueroa y la reconocida firma colombiana Pepa Pombo, serán quienes le darán vida a esta fiesta de la moda, que estará rodeada de talento, lujo y tendencias. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

 

 

Las incredibles vistas que ofrece Finca San Cayetano le darán un toque único a las pasarelas en donde los diseñadores invitados mostrarán su talento a través de las colecciones que tienen preparadas para esta temporada. 

Cómo asistir a "A sunset to Remember" 

La asistencia al evento para cerrar el verano organizado por Guatemala Fashion Week Antigua será privado, esto quiere decir que la asistencia será únicamente por invitación y estas serán limitadas. Sin embargo, quienes deseen formar parte de esta nueva historia, pueden estar atentos a las redes sociales del evento debido a que quizás la plataforma establezca alguna dinámica para que todos aquellos que deseen asistir a esta gran fiesta participen por una invitación. 

Fechas de Guatemala Fashion Week 2023:

"A Sunset To Remember" es el evento que le da la bienvenida a todas las actividades de la plataforma de moda guatemalteca. Marcando el último atardecer de la época del verano en el país Guatemala Fashion Week busca enganchar a todos los fashionistas y amantes de la moda y los prepara para la gran cita, que hasta ahora se considera como la semana más importante para todos aquellos pertenecientes a este gremio. 

La misma tendrá lugar del próximo miércoles 8 al viernes 10 de noviembre del presente año y contará con más de 20 presentaciones. De esta manera Guatemala Fashion Week no solo seguirá trabajando en impulsar cada vez más la industria de la moda guatemalteca, sino también celebrará sus diez años en los cuales ha afirmado siempre que ¡Guate Está de Moda!

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE