22° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Bad Bunny en Guatemala: recomendaciones y todo lo que debes saber antes de ir al concierto hoy

Bad Bunny se presentará en Guatemala este jueves 1 de diciembre. Este sin duda es uno de los conciertos más esperados.
Edgar Quiñónez
01 de diciembre, 2022

En la actualidad, Bad Bunny es uno de los cantantes más populares del género urbano. El rapero, compositor, productor y exluchador puertorriqueño ha logrado conquistar a grandes y pequeños con cada una de sus canciones y esta semana se ganará aún más el corazón de los guatemaltecos pues dará un show que promete ser único e inigualable

El concierto de Bad Bunny será este 1 de diciembre en Explanada de Cayalá, zona 16 de ciudad de Guatemala y forma parte de una de las giras más importantes y exitosas de su carrera el “World’s Hottest Tour”

Con su “World's Hottest Tour” Bad Bunny ha recorrido distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York. Con dicha gira también se presentó el pasado 21 de octubre en República Dominicana y el 28 de ese mes en Chile. Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras han sido otros de los países que el cantante ha visitado durante los últimos días.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Tips de seguridad para el concierto de Bad Bunny 

  • No compartas tu código QR, es personal y tiene un solo uso. Puedes llevarlo impreso o digital. 
  • No compres a revendedores, puedes ser víctima de una estafa. 
  • Evitar llevar objetos de valor, guarda tu celular en la bolsa delantera. 
  • No lances objetos ni insultes a los demás asistentes. 
  • Si te ofenden o molestan, repórtalo a los encargados de seguridad. Evita que pase a mayores, recuerda que al incumplir con las normas de seguridad, los organizadores pueden proceder a sacarte del concierto. 
  • Desconfía de quien te ofrece lugares o te pida una propina para evitar filas. Evita llevar niños pequeños. En tal caso, identificalos con algún documento oculto en su ropa. 

El World's Hottest Tour de Bad Bunny 

Sin duda, el World's Hottest Tour de Bad Bunny ha dejado con la boca abierta tanto a sus fanáticos como a sus detractores y es que esta gira es considerada por la crítica como una de las mejores de la música contemporánea. 

Por otro lado, es la cuarta gira musical del rapero y cantautor puertorriqueño y su primera gira de estadios, en apoyo de su cuarto álbum de estudio Un verano sin ti lanzado en 2022. 

“Un verano sin ti” es el quinto álbum de estudio en solitario y el sexto en general. Este disco se dio a conocer el 6 de mayo de 2022 por Rimas Entertainment. El álbum contiene veintitrés pistas y cuenta con las colaboraciones de Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.
 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE