20° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Bad Bunny entradas de su segunda fecha en Perú agotadas

El cantante puertorriqueño Bad Bunny agotó este lunes, en cuestión de horas, las entradas de su segundo concierto en Perú, que realizará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Fotografía de archivo del artista puertorriqueño Bad Bunny utilizada con fines ilustrativos. EFE/Thais Llorca.
Edgar Quiñónez
07 de febrero, 2022

La información fue confirmada este lunes 7 de febrero a través de las redes sociales por Masterlive, la productora de los conciertos de Bad Bunny en el país andino.

La venta regular de los boletos para el segundo show del artista se inició este lunes a las 9.00 hora local (14.00 GMT) en la plataforma virtual de Teleticket y generó una cola de más de 400.000 personas que en menos de una hora compraron todas las localidades, según detalló el diario El Comercio.

Bad Bunny: World's Hottest Tour

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La "Bad Bunny: World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida, EE.UU.) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Entre tanto, el artista se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires, el Estadio la Nueva Olla de Asunción, el Estadio Nacional de Lima, el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Después, el cantante seguirá su gira por el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional de San José, el Estadio Cuscatlán de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la Explanada Caradales de Cardayá de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA de Monterrey.
 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE