Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Bad Bunny se presentará en una sola fecha en Guatemala ante 20.500 personas

El próximo 1 de diciembre, Bad Bunny se presentara en Guatemala, ante un total de 20.500 espectadores.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
30 de julio, 2022

La empresa promotora del concierto en Guatemala, Asa Promotions, aseguró este lunes en una conferencia de prensa que las entradas del concierto saldrán a la venta en la última semana de febrero.

"El aforo estará a un 50 por ciento, con 20.500 tickets a la venta, y las medidas de seguridad por covid-19 serán las que estén vigentes en el país en ese momento", dijo Javier Arzú, director de Asa Promotions.

Más detalles del concierto 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Arzú añadió que todos los asistentes al concierto deben estar vacunados contra el SARS-CoV-2 para poder ingresar al recinto y resaltó que solamente habrá una fecha de presentación del artista en Guatemala.

La entrada más barata para el evento es de 60 dólares aproximadamente mientras que la más cara asciende a los 290 dólares, de acuerdo a la organización, que pondrá a la disposición de los seguidores del cantante un total de cinco localidades distintas.

De acuerdo a Arzú, el concierto del cantante ha generado "expectación" en Guatemala tal y como ha sucedido en el resto de lugares del mundo donde se presentará como parte de su gira "World's Hottest Tour".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE