21° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barbie llega a Netflix y estas son las películas de la muñeca más famosa que no te puedes perder

Hablar de Barbie, es hablar de la niñez de muchas personas en el mundo y es que este personaje ha sobrepasado los límites de la ficción y se ha convertido en parte importante de los recuerdos de nuestra infancia. 

Ahora podrás revivir tu infancia con las películas de Barbie en Netflix. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
16 de agosto, 2022

Barbie es sinónimo de creatividad e inspiración para muchas personas y ha sido tal su éxito desde su lanzamiento al mercado en 1959 que ahora en pleno 2022, Netflix incluyó dentro de su catálogo las películas de la famosa muñeca

Las cintas que a partir de ahora podrás ver en Netflix, son las películas que en algún momento durante su estreno estuvieron acompañadas de ediciones especiales de la Barbie o de mercadería especial. 

¿Qué películas de Barbie puedes ver en Netflix?

Una de las sorpresas más grandes que nos da Netflix en estas últimas semanas del mes de agosto son las películas que pertenecen a la franquicia Mattel y Barbie. Estas producciones ya están disponibles en el catálogo de Netflix desde este 16 de agosto. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

“Barbie, la princesa y la plebeya”, es una de las películas de la muñeca ya disponibles en Netflix, está producción nos cuenta la historia de una princesa que es secuestrada y como una joven humilde, idéntica a ella, intenta salvarla haciéndose pasar por la princesa.

Otra de las películas de Barbie que podrás ver en la plataforma streaming más grande del mundo es “Barbie y las doce bailarinas”, está producción nos narra la historia de una princesa y sus once hermanas que se ven obligadas a  trabajar juntas para salvar el reino de su padre.

¿Quién es Barbie? 

Ruth Handler la creadora de Barbie marcó la historia en los años cincuenta. Según cuenta Handler, la muñeca nació de ver a su hija jugar con muñecas de papel, esas escenas le partían el corazón.

Casualmente el esposo de Handler, Elliot Handler, acababa de fundar su empresa de juguetes de nombre Mattel, unos meses bastaron para que durante la Feria Internacional del Juguete de Estados Unidos, que tuvo lugar en Nueva York el 9 de marzo de 1959 la pareja presentara una muñeca de plástico con las características de una adloscente inspirada en su hija

Desde aquel momento, Barbie se convirtió en un icono de la moda y un precedente social, de hecho en la actualidad, hay varias versiones Barbie, desde las que son profesionales hasta las que son deportistas. Además, existen en el mundo algunas ediciones únicas y especiales. 

El amor de Barbie 

El novio de Barbie, Ken Carson, fue presentado en 1961. Rubio como ella, el físico de Ken también ha cambiado con los años. Evolucionó de una constitución esbelta a un cuerpo musculoso.

La historia de origen del personaje se desarrolla en Willows, Wisconsin, la ciudad ficticia estadounidense de la que también proviene Barbie. A lo largo de su historia juntos, Ken siempre fue el galán de Barbie. En su larga carrera como estrella de cine, astronauta y candidata presidencia.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE