18° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Britney Spears vive momento devastador tras anunciar la pérdida de su bebé

La cantante estadounidense hizo la publicación en Instagram donde además "pidió privacidad por el momento difícil por el que atraviesa" con su pareja.

Viviana Mutz
14 de mayo, 2022

"Este es un momento devastador para cualquier padre y madre", escribió Britney Spearse en redes sociales para anunciar que perdió al hijo que esperaba con su pareja, el iraní  Sam Ashgari.

La cantante estadounidense hizo la publicación en Instagram donde además "pidió privacidad por el momento difícil por el que atraviesan".

"Continuaremos intento agrandar nuestra bella familia. Agradecemos todo el apoyo", añadió la intérprete, quien sufrió un aborto espontáneo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La prensa del corazón informó que Spears se compromnetió con Ashgari luego que en noviembre de 2021 se dio por concluida la tutela legal que mantuvo sobre ella su padre durante 13 años. 

Iba ser madre por tercera vez

En abril de 2022, la princesa del pop, Britney Spears, compartió a sus fans que sería mamá por tercera vez. Por medio de su cuenta de Instagram contó que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva.

"Pues me hice un test de embarazo y bueno... voy a tener un bebé", dijo la cantante en una larga publicación tras comentar que había ganado peso en los últimos días y eso le animó a hacerse la prueba.Spears anunció su dulce espera solo seis meses después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la tutela que estaba en manos de su padre, la cual, según ella, le impedía tener más hijos.

Con información de T13 Colombia.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER