25° GUATEMALA
28/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Camilo y Evaluna: una historia de amor que te conmoverá

Ambos suelen compartir divertidas y tiernas fotos en las que se evidencia su amor. Y es que su historia despierta suspiros entre sus seguidores pues está llena de dulces momentos.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
23 de mayo, 2022

La pareja se conoció en 2014 cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter.

Tanto Camilo como Evaluna tenían parejas y aunque hubo química no pasó nada más en ese momento. Un año después, Evaluna contactó a Camilo, la artista le escribió por Twitter. El cantante le contestó que de hecho había estado pensando mucho en ella.

Evaluna entonces dio el primer paso y le pidió su número de WhatsApp. Para ese entonces ambos ya estaban solteros, pero la distancia los separaba. El colombiano vivía en Bogotá y la venezolana se había radico en Miami con su familia. Sin embargo, de acuerdo con su vídeo en Youtube, titulado “Cómo nos conocimos”, hablaban todo el día sobre lo que hacían y constantemente se mandaban fotos.

 

Intercambio de mensajes

Luego de un tiempo, las conversaciones se volvieron videollamadas. A partir de entonces, se veían por ese medio a diario y hacían planes juntos como ver películas. Durante un año, esa era la relación que tenia la pareja hasta que Evaluna fue a Colombia y le dijo que fueran a cine juntos.

 

La propuesta de matrimonio

Posteriormente, Camilo se mudó a Miami y continuaron su noviazgo. Fue en 2018 cuando el cantante decidió pedirle matrimonio a la artista con una romántica propuesta.

En una sala de cine estaban escondidas las dos familias y a través de un cortometraje Camilo le hizo la pregunta. Hubo llanto, risa y mucha emoción. 

 

El matrimonio

Tras cinco años de relación y la romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020. En Miami y frente a 350 invitados, ambos se dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. El cantante Ricardo Montaner fue el encargado de llevar a la novia al altar.

La ceremonia fue emotiva pues durante los votos los novios no pudieron aguantar la emoción y lloraron. Días después la pareja mostró su luna de miel en la Polinesia Francesa. 

En la actualidad, Camilo y Evaluna ya son padres. El miembro más pequeño de la familia Montaner nació en la casa de la pareja Miami, Estados Unidos. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE