19° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Camilo y Evaluna: una historia de amor que te conmoverá

Ambos suelen compartir divertidas y tiernas fotos en las que se evidencia su amor. Y es que su historia despierta suspiros entre sus seguidores pues está llena de dulces momentos.

Camilo y Evaluna
Edgar Quiñónez
26 de agosto, 2022

Tanto Camilo como Evaluna tenían parejas y aunque hubo química no pasó nada más en ese momento. Un año después, Evaluna contactó a Camilo, la artista le escribió por Twitter. El cantante le contestó que de hecho había estado pensando mucho en ella.

Evaluna entonces dio el primer paso y le pidió su número de WhatsApp. Para ese entonces ambos ya estaban solteros, pero la distancia los separaba. El colombiano vivía en Bogotá y la venezolana se había radico en Miami con su familia. Sin embargo, de acuerdo con su vídeo en Youtube, titulado “Cómo nos conocimos”, hablaban todo el día sobre lo que hacían y constantemente se mandaban fotos.

 

Intercambio de mensajes

Luego de un tiempo, las conversaciones se volvieron videollamadas. A partir de entonces, se veían por ese medio a diario y hacían planes juntos como ver películas. Durante un año, esa era la relación que tenia la pareja hasta que Evaluna fue a Colombia y le dijo que fueran a cine juntos.

 

La propuesta de matrimonio

Posteriormente, Camilo se mudó a Miami y continuaron su noviazgo. Fue en 2018 cuando el cantante decidió pedirle matrimonio a la artista con una romántica propuesta.

En una sala de cine estaban escondidas las dos familias y a través de un cortometraje Camilo le hizo la pregunta. Hubo llanto, risa y mucha emoción. 

 

El matrimonio

Tras cinco años de relación y la romántica propuesta, la pareja se casó el 20 de febrero de 2020. En Miami y frente a 350 invitados, ambos se dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer. El cantante Ricardo Montaner fue el encargado de llevar a la novia al altar.

La ceremonia fue emotiva pues durante los votos los novios no pudieron aguantar la emoción y lloraron. Días después la pareja mostró su luna de miel en la Polinesia Francesa. 

En la actualidad, Camilo y Evaluna ya son padres. El miembro más pequeño de la familia Montaner nació en la casa de la pareja Miami, Estados Unidos. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE