25° GUATEMALA
30/05/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

Celebra el romance y la música con Los Panchos en Guatemala

Los Panchos son considerados como uno de los mejores tríos musicales y uno de los conjuntos de artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos

El Trío Los Panchos comienza en 1944 cuando los mexicanos Alfredo Gil y Chucho Navarro junto al puertorriqueño Hernando Avilés decidieron unir sus talentos y desde entonces construyeron un gran legado.
Edgar Quiñónez
24 de mayo, 2023

Como parte de sus gira latinoamericana “Rayito de Luna”, la agrupación mexicana “Los Panchos” realizará una presentación en Guatemala, espectáculo que promete cautivar a los asistentes y sumergirlos en un ambiente cargado de romanticismo. 

Este legendario trío musical, conocido por su inigualable talento, deleitará a los guatemaltecos con una noche inolvidable llena de boleros y melodías que llegan al corazón.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Dónde se realizará el homenaje y cuánto costará la entrada 

El Teatro Lux, con su encanto y elegancia, brindará el escenario perfecto para que Los Panchos desplieguen su magia musical. El show dará inicio a las 20:00 horas y desde el primer acorde, los asistentes serán transportados a un mundo lleno de emociones y recuerdos, donde cada canción evocará momentos especiales y despertará suspiros de nostalgia para todos los amantes de la música romántica. Los boletos están a la venta en: https://tickt.live/evento/77/Los-Panchos. Las entradas tienen un precio de Q350. 

Una agrupación llena de cambios 

A pesar de la popularidad de Los Panchos, la agrupación sufrió diversas crisis y debió cambiar de componentes en numerosas ocasiones. De hecho, durante toda su carrera han existido siete formaciones en la banda. Pero, sin duda, la más conocida es la de 1976, que incluía a Gil, Navarro y el nativo del estado de Guerrero Rafael Basurto Lara, quien aun viaja por el mundo cantando los temas del famoso trío.
 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE