22° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Chateau Defay: el castillo oculto en los alrededores de Antigua Guatemala

Un castillo oculto entre las montañas de Antigua Guatemala. Tiene un restaurante y un viñedo, con la oportunidad de degustar deliciosos vinos.

Alicia Utrera
17 de mayo, 2022

En los alrededores de Antigua Guatemala se encuentra ubicado un hermoso castillo, rodeado de naturaleza y con una arquitectura que te hace sentir en algún lugar de Francia. Se trata del viñedo Chateau Defay ubicado en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.

Chateau Defay es un destino ideal para todos los amantes del vino. Además es un sitio en el cual podrás pasar momentos increíbles tanto en pareja como con amigos.

Qué actividades se pueden realizar en el castillo

En el viñedo Chateau Defay podrás realizar el tour del vino. Este comienza con una charla en la cual se cuenta cómo nació la idea del viñedo. Depende de la época se recorre las distintas plantaciones y se explica cómo funciona toda la cosecha de las uvas. Luego se visita la planta de producción en la cual se explica desde la preparación de la bebida hasta cómo se embotella. El paseo termina con una degustación de diferentes tipos de vino en la cual se puede disfrutar de distintos sabores y aromas.

Deberías de leer: Luxury Atitlán, un nuevo concepto hotelero en San Pedro la Laguna

Fotografía: Instagram Chateau Defay.

Además también puedes disfrutar de una deliciosa comida, ya que Chateau Defay cuenta con servicio de restaurante, el cual ofrece una gran variedad de platillos entre los que resaltan sus pastas y pizzas.

Horarios

Este viñedo está abierto al público todos los sábados y domingos de 10:30 a 17:00 horas. Cabe resaltar que debido a su ubicación el clima de Chateau Defay es bastante variado y húmedo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER