20° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo poner el estado de WhatsApp en blanco

A continuación te contamos cómo utilizar un carácter Unicode para enviar mensajes en blanco.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
18 de enero, 2022

WhatsApp no permite dejar el estado de la cuenta en blanco, tampoco ha habilitado la manera de enviar mensajes vacíos directamente. Pero, como ocurre con la opción de cambiar el tipo de letra en la aplicación, WhatsApp trae habilitados los caracteres Unicode; por lo que puedes aprovechar las cualidades de uno muy especial: el invisible.

El citado carácter Unicode está asociado a las plantillas en Braille y representa un espacio en blanco. Por tanto, siempre que copies y pegues ese carácter aplicaciones como WhatsApp lo interpretarán como un espacio en blanco a pesar de que, técnicamente, haya algo escrito.

Paso a paso 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Accede a esta página desde el móvil (o en el ordenador) y copia el carácter que aparece entre las comillas.
  • Pega lo que hayas copiado en un mensaje de WhatsApp y pulsa en enviar. El mensaje se enviará vacío.
  • Si quieres crear mensajes invisibles con más altura pega el carácter, añade un intro con el teclado y vuelve a pegar el carácter Unicode. Procede tantas veces como desees para así añadir alturas.
  • En el caso de que desees poner en blanco tu estado de WhatsApp acude a los ajustes de la aplicación, aprieta en la parte superior (en tu perfil) y, por último, en el lápiz de la sección de estado, en "Info". Pega ahí el carácter Unicode y acepta.
  • Todos los que vean tu estado de WhatsApp y mensajes se sorprenderán al estar completamente vacíos. El uso que le des a esta opción depende de tu imaginación.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER