22° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo usar el editor de fotos de WhatsApp para PC

En este editor, además de poder recortar o girar la foto también vas a poder hacer otras cosas como añadir texto, emojis o stickers.

Edgar Quiñónez
18 de enero, 2022
Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

Esta nota también te puede interesar: Whatsapp Plus: cómo descargar esta nueva versión y todo lo que ofrece a sus usuarios


Editor de fotos de WhatsApp Desktop

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la conversación que quieras en WhatsApp para escritorio, y elegir la opción de enviar fotos. Para eso, tienes que pulsar en la opción de envío de archivos, que aparece a la izquierda del cuadro de texto con el icono de un clip. Cuando se desplieguen las opciones.

Segundo paso

Se abrirá una ventana del explorador de archivos de tu ordenador. Aquí, simplemente tienes que elegir la foto que quieras compartir a través de la aplicación. Para hacerlo, vas a poder explorar todas las carpetas que tengas en el ordenador.

Tecer paso

Cuando elijas la foto, entrarás directamente al editor fotográfico de WhatsApp para ordenador. En este editor, vas a ver la previsualización de la foto, y en la parte superior tienes los botones de todo lo que puedes hacer. Debajo, puede que aparezcan opciones relacionadas con la opción que hayas elegido, como los colores si eliges la del lápiz para dibujar. Estas son las opciones disponibles, de izquierda a derecha:

1- Emoji: Puedes elegir y poner emojis en la fotografía como pegatinas, cambiándoles el tamaño y poniéndolos donde quieras.

2- Sticker: Puedes elegir y poner los stickers que tengas en WhatsApp en la fotografía como pegatinas, cambiándoles el tamaño y poniéndolos donde quieras.

3- Texto: Puedes añadir un texto a la foto, que por defecto aparecerá dentro de un cuadro de texto. Podrás elegir el color de texto, la fuente que quieras usar y el fondo que le quieras poner.

4- Pintar: Podrás pintar sobre la foto con el ratón. Podrás elegir el color del pincel y el tamaño que quieres que tenga el pincel.

5- Recortar y rotar: Puedes recortar la foto para elegir qué parte enviar, y rotarla a tu gusto.

6- Deshacer y rehacer: Puedes deshacer el último cambio que hayas aplicado con el editor en la foto, o volverlo a rehacer.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER