14° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Conceptió el primer hotel guatemalteco en formar parte este 2022 de Conde Nast Johansens

El establecimiento guatemalteco pasó a formar parte de una colección global de hoteles y centros de convenciones de lujo. 

Conceptió
Alicia Utrera
07 de febrero, 2022

Conceptió es un complejo hotelero ubicado en Antigua Guatemala. Este sitio no solo es perfecto para hospedarse, sino además sus distintas áreas son ideales para poder celebrar cualquier tipo de evento. 

Cada espacio brinda una experiencia diferente y lo mejor es que tienes toda la privacidad que desees o necesites. Sus instalaciones también ofrecen una vista increíble a los distintos volcanes que rodean el área así como también una variedad gastronómica para deleitarse. 

Es por eso que Conceptió debido a sus espectaculares instalaciones y servicios, se convirtió en el primer hotel guatemalteco de este 2022 en formar parte de Conde Nast Johansens. Una colección global de hoteles y centros de convenciones de lujo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Los distintos ambientes que ofrece Conceptió 

Los jardines y diferentes lugares de este complejo hotelero cuentan con más de 10 venues diferentes, cada una con una con personalidad propia y adaptada para poder celebrar distintas actividades. 

Plaza Ántica

Es un jardín estilo japonés con vistas directas al volcán de Agua. Este sitio es ideal para cócteles, ceremonias, exhibiciones, show de modas e incluso conciertos.  tiene una capacidad para 150 personas paradas y 250 sentadas. 

Plaza de Fiori

Es el jardín exterior central el cual está cubierto por césped natural. Es ideal para banquetes, conferencias, fiestas infantiles y torneos de minigolf. Su capacidad es para 400 personas sentadas y 700 paradas. 

Salón Las Luces

Es uno de los espacios interiores y tiene acceso privado. Es ideal  para reuniones, conferencias, eventos corporativos y celebraciones íntimas. Su capacidad es para 100 personas paradas y 50 sentadas. 

Cava Subterránea 

Es uno de los espacios más privados del sitio y es perfecto para cumpleaños, proyección de videos, reuniones ejecutivas, conferencias y torneos de billar. Tiene una capacidad para 30 personas paradas y 14 sentadas. 

Terrazas

Pueden diferenciarse tres espacios, con vista directa a la piscina, a la sobra y la terraza como tal. Ideal para proyección de vídeo,
lanzamiento de productos, para ceremonias civiles, cócteles, pedidas de mano, subastas, shows pirotécnicos, exhibiciones de arte, sesiones de foto, 3D mapping.
Capacidad  70 personas paradas y 40 sentadas y en la terraza principal 160 personas paradas y 80 sentadas. 

Capilla de la Ermita

Está ubicada frente a Plaza Ántica y Plaza de la Ermita. Es perfecta para ceremonias religiosas como bodas, renovación de votos, bautizos y 15 años. Capacidad para 80 personas sentadas

Plaza de la Ermita

Es un jardín al aire libre con vista a la Capilla de la Ermita. Ideal para rehearsal cocktail, ceremonias, conferencias y reuniones familiares. Tiene una capacidad para 160 personas paradas y 100 sentadas.

Aroma Restaurante

Es un espacio interior con vista a Plaza Ántica y acceso directo al área de piscina. Perfecto para rehearsal dinners, baby showers, almuerzos de negocios, conferencias, catas y degustaciones y lanzamiento de productos. Su capacidad es para 100 personas paradas y 65 sentadas.

Hotel La Casona

Es el área más privada de la residencia este lugar es perfecto para retiros corporativos o sociales, reuniones, celebraciones íntimas y hospedaje de noche de bodas. Cuenta con dos Junior Suites  para  cinco personas y una Master Suite para dos personas. 

Mesa del Chef

Es un espacio íntimo el cual cuenta con un acceso directo a la Cava. Es ideal para almuerzos o cenas de negocios, reuniones ejecutivas, despedidas de soltera,
pedidas de mano o cenas románticas
. Su capacidad es para 20 personas. 

  • ​​​​​​​Fotografías: Conceptió 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE