20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Concierto de Alejandro Sanz en Guatemala: entradas, precios y cómo asistir al evento en vivo

Alejandro Sanz cantará en vivo y a todo pulmón cada uno de sus clásicos en este concierto que se hará en Guatemala.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos y obtenida de la página de Facebook de ASA Promotions & PR.
Edgar Quiñónez
11 de mayo, 2022

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Guatemala este 12 de mayo de 2022 en Explanada de Cayalá. A continuación te compartimos los precios de los boletos según la localidad los cuales puedes adquirirlos en https://www.todoticket.com/sanz-la-gira-2022.

MESAS AMEX Q1690*
MESAS BLACK Q1390*
MESAS PLATINUM Q1090*
SILLAS ORO Q790*
SILLAS PLATA Q590*
GRADAS Q390*

En caso de que asistas al concierto recuerda usar mascarilla en todo momento y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Alejandro Sanz, emociones convertidas en canciones 

Sus temas son un reflejo de su alma, de lo que él quiere cantar y no de lo que los demás desean oír. Alejandro Sanz se somete a la prueba del taxímetro: sólo cuando oye sonar un tema suyo en la radio de un taxi puede juzgar si su canción es buena o mala. Eso es, por ejemplo, lo que le pasó con Corazón partío, uno de los temas más coreados en bares y discotecas en los últimos tiempos.

Con dieciséis años cobró su primer dinero de la música, cinco mil pesetas. Su primer nombre artístico fue el de Alejandro Magno y con ese nombre sacó un primer disco "Los chulos son pá cuidarlos" un estilo tecno-flamenco muy curioso.

El 14 de noviembre de 1991 daría su primer concierto en el Pabellón de Deportes del Real Madrid, que le consagró con un gran éxito. En 1994, apareció su segundo álbum, "Si tú me miras". En 1995 llegaría "Alejandro Sanz 3". Y en 1997 "Más". "El alma al aire", se presentó en septiembre de 2000.

Consiguió el premio Grammy al mejor álbum pop latino, por Paraíso Express el 13 de febrero de 2011. En marzo de 2012 apareció en el puesto número 55 en la lista de las 100 personas más seguidas del mundo en Twitter superando los cinco millones de seguidores. Sin duda, Sanz es una gran estrella. 


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER