Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Conoce la impactante técnica japonesa de la toalla para eliminar la grasa acumulada en el abdomen

¿En qué consiste? Es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo,

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de Andrea Piacquadio en https://www.pexels.com/
Edgar Quiñónez
18 de julio, 2022

La técnica del médico japonés Toshiki Fukutsudzi para adelgazar la grasa acumulada se hace en cinco minutos. Consiste en tomar una toalla y envolverla en forma de rollo, colocarla en la espalda, donde comienza la cintura, y acostarse sobre ella durante cinco minutos, tres veces al día, en la posición indicada.

El doctor Fukutsudzi es especialista en problemas de la pelvis y descubrió que existe una relación entre la distorsión de estos huesos y el subcostal y la acumulación de grasa. Lo que se logra con el método japonés es corregir la postura para solucionar el problema.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Paso a paso la técnica de la toalla 

  • Toma una o dos toallas de baño, enróllalas juntas y fíjalas con alguna cinta o cuerda de manera que quede firme.
  • Siéntate en el suelo o sobre cualquier otra superficie dura como las camas para masajes y coloca la toalla bajo tu espalda, a nivel del ombligo. Recuéstate sobre ella.
  • Separa las piernas hasta el ancho de los hombros y dobla los pies hasta que los pulgares se toquen.
  • Lleva los brazos por encima de tu cabeza, extendidos, y gira las palmas hacia abajo para que los dedos meñiques hagan contacto.
  • Mantén esta posición durante cinco minutos. Si no logras completar el tiempo comienza con un minuto y ve aumentado el tiempo en cada nuevo intento.
  • Pasados los cinco minutos no te levantes de inmediato ni con movimientos bruscos. Primero acuéstate de lado, luego siéntate un momento y ponte de pie con cuidado.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE