14° GUATEMALA
21/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Conoce las predicciones para cada signo zodiacal en el año del Año del Tigre de Agua

De acuerdo a la astróloga Ludovica Squirru, “este año se definirá el rumbo de la humanidad", además, "las personas tendrán a flor de piel su Espíritu Guerrero"

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
12 de enero, 2022

A continuación, conoce las predicciones del horóscopo chino para cada signo zodiacal en el “Año del Tigre de Agua” según las predicciones de la astróloga argentina. 

La Rata

  • Para las personas de este signo, la vida cambiará drásticamente. Según la astróloga Ludovica Squirru, el tigre modificará su rutina y les propondrá una nueva vida. El tiempo de encierro, temor y frustración quedará atrás.

El Búfalo

  • Quienes tienen este signo se caracterizan por ser responsables y organizados, por lo que dejarán en orden sucesiones, herencias o cuentas. Ludovica Squirru, afirmó que la vida de estas personas será más organizada. 

El Tigre

  • Reconocerán la importancia de viajar, además, tendrán la oportunidad de experimentar aventuras únicas. Apreciarán su vida como una cinta de James Bond o The Crown

El Conejo

  • Según la astróloga, los pertenecientes a este signo tendrán una gran sensación de placer. El 2022 tendrá momentos inolvidables que disfrutarán al máximo

El Dragón

  • ​​​​​​Este 2022, los dragones serán una nueva persona y se convertirán en un ejemplo de la comunidad. Los duelos, separaciones y otros momentos tristes serán parte del pasado. 

La Serpiente

  • En la cultura china, la serpiente aparece como el animal más enigmático. Este 2022, las personas de este signo serán más intuitivas. El tigre alborotará sus zonas erróneas y las sacará de la cueva para que brille nuevamente en sociedad.

El Caballo 

  • Su personalidad generosa los hará acreedor de proyectos sustentables, mejorará su salud holística, sus hábitos, su constancia; así como, tendrán ideas originales y creativas que lo mantendrán al trote.

La Cabra

  • Este signo se caracteriza por ser melancólico, tímido y sentimental por naturaleza, también por su generosidad y bondad hacia los demás. Amante de la buena vida y de la paz. Su futuro profesional o laboral tendrá cambios inesperados, pues sus habilidades se convertirán en los mejores recursos para este 2022.

El Mono

  • La salud de este signo se revitalizará con técnicas holísticas: descanso, siestas, yoga, taichí, chi kung, dieta, meditación, constelaciones familiares, entre otros. Podría surgir una fuerte caída, por lo que debe estar preparado y así no sucumbir a las garras del tigre.

El Gallo 

  • La suerte en general no es buena, se espera que los tigres enfrenten muchos desafíos y dificultades. Será un año movido, en el que no podrán hallar calma y se verán arrinconados con asuntos pendientes. 

El Perro 

  • Encontrarán nuevos socios o inversionistas que le facilitarán la creación de nuevas empresas, ONG, asentamientos para exponer sus obras de arte, comida, cosméticos, indumentaria, entre otros.

El Cerdo

  • 2022 es un año en el que sentirás una fuerte inspiración, querido cerdo, pero también muchos altibajos. Lo importante es no impacientarte y no perderte en inútiles especulaciones y charlas. Serán 12 meses muy importantes para tu crecimiento personal,

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR