20° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuáles son las películas más aplaudidas de Netflix este 2022

Cada año desde su creación, Netflix ha estrenado nuevas películas y este 2022 la plataforma streaming nos ha sorprendido con producciones que vale la pena ver. 

Este 2022 Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con grandes producciones. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
07 de noviembre, 2022

Iniciaremos nuestro recorrido hablando de una producción que vale la pena ver. Hablamos de la película “Yo estuve aquí”, cinta que se estrenó el pasado 31 de agosto del año en curso y que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix. 

“Yo estuve aquí” es una película británica, también conocida como “Pasaba por aquí”, la producción está protagonizada por George MacKay, recordado por su rol en “1917″, y se presenta como un atractivo thriller en el catálogo de la famosa plataforma de streaming.

Dirigida por Babak Anvari y titulada en inglés como “I Came By”, la cinta aborda la historia de un grafitero que descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Mis dos vidas

Si eres fanático del drama esta película es perfecta para ti. La cinta nos cuenta la historia de una joven que queda embarazada tras una relación casual con su amigo, por lo que tiene que tomar la decisión de tener al bebé o no, este acontecimiento es el que define la historia. A partir de este punto, se abren dos historias paralelas, que muestran qué hubiera pasado si tomaba una u otra decisión.

La cinta parte de la premisa de que ninguna decisión es completamente correcta, sino que ambas presentan pros y contras, y que depende de uno descifrar cómo hacer que la vida sea lo mejor posible. Ciertamente, es una conclusión sencilla que la película no intenta ocultar. Sin embargo, lo que sí es emotivo es la forma en que la directora maneja los hilos del relato para transitar estos momentos, tanto los tristes como los emotivos de la manera más verosímil posible.

Entre la vida y la muerte

Esta es una historia de amor sobrenatural que se centra en una adolescente, llamada Tessa, quien, después de pasar la mayor parte de su infancia en hogares de acogida, no cree que merezca su propia historia de amor. 

Todo cambia después de que ella tiene un encuentro casual con Skylar, un estudiante de último año de un pueblo vecino que es un verdadero romántico y logra abrir el corazón e Tessa con el tiempo. Pero cuando ella empieza a creer que puede ser feliz, la tragedia llega a su vida cuando un accidente automovilístico le quita la vida a Skylar, su gran amor. 

Múnich en vísperas de una guerra

Un año antes de que empiece la Segunda Guerra Mundial, la amenaza de la guerra ya se percibe en Europa y la ciudad de Múnich se convierte en protagonista: el 30 de septiembre de 1938 se firman los Acuerdos de Múnich. La película de Netflix Múnich en vísperas de una guerra, es un thriller histórico basado en la novela Múnich, escrita por el autor británico Robert Harris. 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE