Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cuáles son los conciertos anunciados hasta ahora en Guatemala para este 2023

Varios artistas internacionales han anunciado que visitarán Guatemala durante el presente año para realizar sus espectáculos. 

Camilo (Fotografía: Arte y Medio)
Alicia Utrera
26 de enero, 2023

Los conciertos musicales volvieron al mundo luego de dos años de encierro debido a la pandemia de Covid-19. Finalmente, el 2022 dio la oportunidad para que nuevamente miles de personas pudieran reunirse en un sitio determinado para disfrutar de su música y artistas favoritos. 

En Guatemala el año pasado tuvo la visita de más de 20 artistas musicales los cuales deleitaron y alegraron a todos los aficionados que asistieron a sus presentaciones. 

Durante el último mes de 2022 se anunció la llegada de varios profesionales de la música al país. Por consiguiente se especula que este 2023 sea similar o incluso superior al ciclo pasado, en cuanto a la cantidad de conciertos que están por celebrarse. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Conciertos confirmados por ahora en Guatemala para este año

  • Romeo Santos: El artista se presentará en Guatemala el próximo viernes 14 de abril y su visita será parte de su gira “Fórmula Vol. 3”
  • Rels B: la productora Icon anunció en su página de Instagram la noticia de que en el 2023  el cantante español de rap y hip hop, Rels B. Este tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Forum Majadas y la compra de los boletos es por medio de Todoticket. 
  • Rauw Alejandro: el artista realizó por medio de sus redes sociales la presentación de lo que sería su gira “Saturno World Tour 2023”. En ella se observó que visitaría Guatemala entre los meses de mayo y junio, por lo que aún se desconoce cuál será la fecha exacta. 

 

  • Café Tacuba: La banda mexicana de rock alternativo Café Tacvba llegará el jueves 2 de febrero  y se presentará en Fórum Majadas.
  • HA-ASH: las hermanas Hanna y Ashley también visitarán Guatemala y lo harán el próximo sábado 11 de febrero con su gira “Mi salida contigo” y su show tendrá lugar en Futeca Cayalá. 

 

  • Eden Muñoz: El cantante y compositor de música regional mexicana, se presentará el próximo 18 de febrero en Guatemala y los boletos ya están disponibles en Todoticket.

 

  • Bruses: la artista mexicana de pop alternativo visitará Guatemala el próximo sábado 25 de febrero. 

 

  • Feid: El cantante colombiano de música urbana  anunció por medio de  sus redes sociales que Guatemala se encuentra entre los países que visitará durante su gira llamada “Ferxxo Nitro Jam Tour”. De acuerdo con esta publicación, el concierto será el sábado 4 de marzo.
  • Elsa y el Mar: la cantautora colombiana se presentará en Guatemala el 4 de marzo en la Concha Acústica del Parque de la Industria y los boletos ya están a la venta en la página de Todoticket.

 

  • Sonora Dinamita: la agrupación mexicana y colombiana  de música tropical, visitará Guatemala próximo 4 de marzo con su gira Cumbia Total. La presentación tendrá lugar en Tikal Futura y los boletos están disponibles en Todoticket.

Manuel Turizo: El cantante colombiano visitará el territorio guatemalteco el próximo 17 de marzo. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE