19° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuándo y cómo será la inaguración del Festival Navideño del Paseo de la Sexta Avenida

Con el objetivo de brindar a las  familias actividades de convivencia y unión familiar, en este fin de año, la  Municipalidad de Guatemala ha organizado el Festival Navideño Paseo de la  Sexta 2022

Este es un festival para toda la familia. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
25 de noviembre, 2022

El evento iniciará oficialmente con un especial concierto, este viernes 25  de noviembre a las 19:00 horas, con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, dirigida por Fernando Ozaeta y artistas invitados. Será transmitido  por Canal 13 y en redes sociales de la Municipalidad de Guatemala, además de las redes sociales de República, República Vive y Chapines USA. 

Para el alcalde Ricardo Quiñónez es importante promover actividades  para compartir en familia durante estas fechas especiales: “Se trata de impulsar  este esfuerzo que son actividades para convivir con los seres queridos, con los  amigos y la familia. Este año, después de dos años de receso, el Festival  Navideño regresa al Plaza Central con muchas sorpresas. Los jóvenes, las  familias y sobre todo los niños podrán compartir en un lugar seguro, en donde  el único requisito para poder asistir, es llevar una sonrisa en el rostro. De eso se  trata, de vivir la ciudad, con alegría y con la esperanza de que vienen épocas  mejores” expresó el alcalde.  

Sorpresas e inovaciones 

Este año, el Festival regresa con sorpresas e innovaciones, los vecinos  podrán disfrutar de dos pistas de hielo, una para niños y otra para adultos con capacidad para 60 adultos y 60 niños respectivamente. Ambas pistas se  colocarán en domos que simulan iglúes para una experiencia inolvidable. Como  nueva atracción se contará con una mágica Rueda de Chicago que elevará a los  vecinos para que puedan disfrutar desde distintas perspectivas la Plaza de la

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Constitución. Los más pequeños podrán divertirse en un trencito y un carrusel  navideño.  Para no olvidar el sentido y origen de la Navidad, el Portal de La Sexta  albergará el Nacimiento Navideño de la Ciudad, con hermosas imágenes  artesanales en tamaño real.  

Además, el Festival ofrecerá espacios ambientados, para que las familias  puedan tomarse sus esperadas e inolvidables fotografías navideñas, con  elementos luminosos como regalos, arbolitos, muñecos de nieve y dulces,  además de personajes navideños gigantes que estarán dando la bienvenida.  Asimismo, se contará con área de restaurantes y bazares navideños. 


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE