22° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cuánto cobra Bad Bunny por cada concierto

La nueva gira del cantante puertorriqueño denominada "World´s Hottest Tour" comenzó el 5 de agosto y aquí te contamos cuánto gana el artista en cada uno de sus conciertos.

Bad Bunny
Alicia Utrera
28 de noviembre, 2022

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, anunció su nueva gira el pasado 24 de enero, pero esta inició el 5 de agosto y con ella ha recorrido distintos países y entre ellos Guatemala.

La productora encargada de realizar el concierto en el territorio guatemalteco reveló desde hace varios meses el precio de las entradas. y las cantidades iban desde los Q 390.00 hasta los Q1790.00 dependiendo de la localidad, pese a los precios, la demanda fue tanta que desde febrero las entradas para este concierto están agotadas.

Sin duda esto generó gran cantidad de reacciones por parte de los aficionados y muchos decidieron comparar los precios con los de otros países. Además entre todos los comentarios que se hicieron al respecto, surgió la interrogante de cuánto cobra Bad Bunny por cada concierto. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

El precio de cada concierto de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño ha estado en la cima del éxito desde que en el 2016 decidió pertenecer al mundo de la música, especialmente en el género urbano. En seguida Bad Bunny obtuvo una respuesta muy positiva por parte del público  y ahora cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. 

Es  por esa razón que cada una de sus presentaciones en los distintos países que visita son todo un espectáculo y de acuerdo con distintos medios de comunicaciones Martínez Ocasio cobra alrededor de 500 mil y 1 millón de dólares a cada productora por cada concierto. 

Sin duda el éxito del cantante latino lo ha llevado a generar una suma bastante elevada de dinero y de acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth se asume que  su fortuna podría ascender a un poco mas de 30 millones de dólares.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE