19° GUATEMALA
30/09/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Guatemala
Guatemala
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Opinión
Opinión
Especiales República
Especiales República

“Diario de un gigoló” la nueva serie de Netflix que destapará muchos tabúes

La serie “Diario de un gigoló”, estará disponible en el catálogo de Netflix desde este 7 de septiembre. 

Sexo, amor, intriga y temas de los que poco se hablan, esta serie tiene todos los ingrediantes para atraparte. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
29 de agosto, 2022

"Diario de un gigoló" está dirigida por el director, guionista y productor de cine y televisión argentino, Sebastián Ortega, recordado por ser el creador de producciones como “Amo de casa” lanzada en 2006, “Los exitosos Pells” de 2008, “Educando a Nina” de 2016 y “100 días para enamorarse” de 2018. 

Esta serie cuenta con la participación protagónica de actores reconocidos en toda latinoamérica como Jesús Castro, Victoria White y Fabiola Campomanes

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

De qué trata "Diario de un gigoló"

La trama toma como personaje central a “Emanuel”, mismo que es interpretado por Jesús Castro. Emanuel es un escort que vive una vida de lujos. El se dedica a dar su cuerpo y a regalar placer a cambio de dinero. 

Después de sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forma un vínculo con Minou personaje al que le da vida la actriz, Adriana Barraza. Minou es una empresaria que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un codiciado acompañante, que debido a su popularidad se convierte en uno de los hombres más cotizados. 

Pero el destino de Emanuel cambia cuando Ana, personaje que interpreta la actriz Fabiola Campomanes, uno de sus clientes frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: “seducir a su hija Julia'' personaje que interpreta Victoria White para fortalecer su autoestima. 

Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra románticamente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida.  Consumida por los celos por el amor creciente que ella misma fomenta, Ana amenaza con contarle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su romance. 

Elenco principal 

  • Jesús Castro 
  • Victoria White 
  • Fabiola Campomanes 
  • Adriana Barraza 
  • Eugenia Tobal
  • Alosian Vivancos
  • Francisco Denis
  • Begoña Narváez

¿Quién es Jesús Castro, el protagonista?

Es considerado uno de los actores más importantes de España, muchas de sus fanáticas lo consideran uno de los hombres más sexys. Jesús ha sido protagonista de grandes proyectos entre ellos podemos mencionar “El Niño”, una película de suspenso de acción hispano-francesa en la que participó junto a grandes actores cómo Luis Tosar, Eduard Fernández , Sergi López , Bárbara Lennie e Ian McShane.

En 2015, Jesús participó en la serie de televisión "Mar de plastico" , como Lucas Morales, actuando en 13 episodios. Luego, en 2017 Jesús protagonizó la serie de televisión rodada por "Mediaset Secretos de Estado" junto a Michelle Calvó y Myriam Gallego, estrenada en 2018.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE