20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Doctor Strange el Multiverso de la Locura llegó a Disney Plus

La cinta se ha convertido en uno de los films más exitosos del Universo Marvel, pues ha recaudado una cifra aproximada a los 800 millones de dólares a nivel mundial.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
22 de junio, 2022

Después de su debut en cines y de posicionarse como una de las cintas más taquilleras del año, Doctor Strange el Multiverso de la Locura llegó este miércoles 22 de junio a la plataforma de Disney Plus.

Lo que debes saber de Doctor Strange el Multiverso de la Locura

1- El personaje eliminado

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

De acuerdo con Michael Waldron, el escritor de Doctor Strange 2, se tenía planeado integrar al film a Deadpool, el personaje interpretado por Ryan Reynolds, pero esta idea se dejó de lado, debido a que la producción consideró que este no era el momento adecuado para llevar a dicho personaje a la pantalla.

2- Universo Marvel continúa

Aunque hemos visto desaparecer a algunos personajes del Universo de Marvel para darle la bienvenida a otros superhéroes, el papel de Doctor Strange aún podría ser parte de la saga, ya que, de acuerdo con Benedict Cumberbatch, él está dispuesto a interpretar a Dr. Strange por muchos años más, pues considera que el personaje aún podría evolucionar.  

3. Clea el nuevo personaje

En una de las escenas postcréditos de Doctor Strange 2 se puede ver a Charlize Theron como Clea, un personaje que aparece en los cómics como pareja sentimental de Doctor Strange y quien además guarda una relación familiar con Dormammu, una entidad malévola que gobierna la dimensión oscura. 

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE