18° GUATEMALA
25/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Don Omar el rey indiscutible de la música urbana vuelve más sincero que nunca

El rey indiscutible de la música urbana, Don Omar, presentó el tema “Sincero”, una canción que habla del desamor.

Fotografía de Saban Music Group.
Edgar Quiñónez
19 de enero, 2022

Don Omar no se ha querido quedar atrás en este 2022. Después de deleitarnos con sus colaboraciones con Residente y con Nio García, "el rey de la música urbana vuelve más sincero que nunca".

“Sincero” es el tercer sencillo que Don Omar lanza tras su asociación con Saban Music Group. “Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja", comentó el cantante.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El tema “Sincero” cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y en el que participó la reconocida actriz cubana Rachell Vallori recordada por sus actuaciones en Dueños Del Paraíso, Corazón Valiente y Santa Diabla.  

"Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace", expresó Don Omar.

El videoclip de "Sincero" fue dirigido por My_Oldskyn y Harold de la casa productora “36” bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López. “Le prometí a mis seguidores que iba a traerles buena música y en eso me he enfocado durante los pasados meses", concluyó el cantante, quien además dijo que, "este año vendrán proyectos con los que sorprenderá a sus seguidores"

El artista también se prepara para su presentación el sábado, 29 de enero en el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas y en el que también participarán Maluma, Farruko, El Alfa y Karol G, entre otros.

Una trayectoria inigualable

En la actualidad, el cantante puertorriqueño ocupando el primer lugar en los listados “Latin”, “Latin Rhythm” y “Tropical” de la Revista Billboard con el éxito “Se Menea”.

William Omar Landrón Rivera, conocido en el mundo como Don Omar, es uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, empresario, actor, drag racer, compositor, productor musical y cantante.

Es considerado "el rey del reggaeton", y está catalogado como uno de los artistas más influyentes de América Latina. Don Omar, es uno de los artistas más destacados de Puerto Rico.

Su álbum debut en solitario “The Last Don” contiene sencillos de gran éxito que lo convirtieron en una estrella de talla internacional. Su segundo álbum "King of Kings", lanzado en mayo de 2006, debutó en el número uno en las listas de Latin Billboard y alcanzó el Billboard 200 en el número 7, el rango más alto en la historia del reggaeton.

En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, llevándose ocho premios al Mejor Ritmo Latino del Año, las Mejores Canciones del Año y el Mejor Álbum del Año, entre otros.

Es un hecho, que Don Omar es tan famoso por sus exitosas grabaciones y compilaciones, como lo es por sus sencillos, colaboraciones, álbumes y espectáculos bien producidos. El éxito alcanzado, lo posicionó como uno de los verdaderos líderes y pioneros del Reggaeton, y de ellos, fue sin duda el revolucionario: un  hombre apasionado con una voz deslumbrante que busca elevar a los oyentes a días más brillantes.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER