14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

E! Entertainment trae a Latinoamérica grandes estrenos para los próximos días de enero

Tu destino para las noticias de entretenimiento, espectáculo, celebridades, moda, cultura pop y los shows de E! en República Vive.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
08 de enero, 2022

E! Entertainment trae a Latinoamérica grandes estrenos, producciones originales, alfombras rojas, grandes historias verdades de las estrellas más aclamadas y mucha cultura pop a partir de los próximos días de enero 2022.

¨E! True Hollyywood Story¨, temporada 2

Estreno 17 de enero a las 22:00 horas

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

La icónica serie que explora y revela la verdadera historia de grandes iconos de la cultura pop y cómo llegaron a ser un punto clave para un cambio social y cultural está de regreso. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cada episodio revelará la historia auténtica de grandes estrellas como Brad Pitt, Meghan Markle, Principe Harry, Cardi B, Elon Musk, Jay-Z, Brittany Murphy, Whitney Houston, entre muchas otras celebridades, contada por sus propios protagonistas y las personas que los rodea en un mano a mano con los televidentes.

¨E! True True Hollyywood Story Latinoamérica¨ Ricky Martin

Estreno 31 de enero a las 22:50 horas

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

E! Entertainment trae a Latinoamérica un episodio exclusivo junto a la estrella que supo ganarse el reconocimiento mundial y el amor incondicional de sus fans: Ricky Martin.

Aclamado artista, actor, escritor, emprendedor, padre, esposo y luchador ferviente por los derechos LGBT, Ricky Martin llega para revelar su conmovedora historia de vida. ¿Quién es Ricky Martin? abrirá el telón y destacará el mundo personal que lo define. Será un retrato íntimo 360 del hombre, icono, padre, esposo, activista, filántropo y ciudadano del mundo.

El episodio ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevas ideas y detalles nunca antes escuchados de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR