20° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Eclipse lunar en Guatemala: cómo afecta física y emocionalmente a los signos del zodiaco

El eclipse de este 15 de mayo de 2022, ocurre en Escorpio, un signo de agua que rige al sexo, la muerte y la transformación

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
15 de mayo, 2022

Según astrólogos, al encontrarse los eclipses de este año en los nodos de Tauro y Escorpio, podemos esperar cambios de estabilidad repentinos, secretos que salen a la luz o incluso variaciones económicas

Aries

Te pedirá más seguridad financiera, por lo que puedes salir de viejas deudas financieras e investigar nuevos recursos para crecer el dinero en tu cartera, indicó el horóscopo de la temporada de eclipses de Cosmopolitan.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tauro

Será el momento de reconocer tu espacio y dejar en el camino a las personas que cuestionan tus talentos, restan a tu vida o te faltan al respeto.

Géminis

El eclipse te empoderará y sentirás motivado para cambiar los patrones que te impiden avanzar. El miedo quedará en el camino.

Cáncer

Te acercará a tus metas más anheladas y podrías verlas en el horizonte. Sin embargo, tendrás que dejar atrás malos hábitos y vicios si es que deseas alcanzarlas.

Leo

Comenzarás a experimentar una transformación interna que detonará todo tu potencial. Debe aprovecharla para abrazar los cambios que se avecinan en su camino.

Virgo

Aparecerán personas que te ayudarán a acercarte a tus objetivos. Sin embargo, para ver claramente las oportunidades tendrás que dejar de ser muy crítico contigo mismos.

Libra

El eclipse lunar podría causarte un desequilibrio, principalmente en lo que respecta a los valores. Tendrás que cambiar viejos patrones si es que deseas recibir más prosperidad.

Escorpio

Será el momento ideal para fomentar nuevas amistades que te valoren, no obstante, primero deberás confiar en ti mismo así podrás elegir adecuadamente a las personas que ocuparán un lugar importante en tu vida.

Sagitario

Llegó la hora de resolver algunos pendientes. Pensarás cómo puedes tener más serenidad en tu rutina diaria, pero tendrás que cambiar viejos hábitos a los que te has sentido muy apegado.

Capricornio

Podría significar asumir nuevos proyectos personales que, si bien son sus sueños, no lucen como los había imaginado. La ventaja es que se sentirá más creativo y animado para alcanzarlos.

Acuario

El eclipse lunar te pide explorar qué hay en tu vida interior para dejar de sentirte presionado por la sociedad. Será un momento de transformación personal.

Piscis

Tendrás que creer ciegamente en el poder de tu mente e intuición porque las cosas que manifiestas aparecerán rápidamente en cualquier momento, según auguran las predicciones de astrólogos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER